aqui tb marcaba 50 y menos en un inicio, despues bajoAikman escribió:En la reina por donde vive el shaggy marca 50 ppm el tds.
Agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Agua
en HomeCentrer venden las carcazas como a $ 14.000.- mas menos.juanakman escribió:estoy averiguando de comprar la resina para hacer el filtro, en estos momentos tengo solo resina cationica y por lo visto con Hysa me faltarian 2 resinas mas para lograr un buen filtro, voy a seguir buscando por ahi y les cuento como me va.
a todo esto todos los que tienen filtro DI todos se los han traido de afuera?, ningun roscalata?.
sl2
le echas la resina mixta y listo (etapa DI)
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
mira iba a comprar 5 litros de resina mixta en Cotaco, yo me quedaría con 2.5 litros y estaba viendo interesados(hasta ahora 2 Sergiño y Villouta)por el resto 2.5 litros, si uno mas se interesa, podría traer 10 litros y la repartimos entre 4juanakman escribió:kuyems escribió:en HomeCentrer venden las carcazas como a $ 14.000.- mas menos.
Saludos
donde conseguiste la resina mixta??
los valores son los siguientes :
los 5 litros salen $ 47.500.- mas IVA ($ 56.525.-)
yo solo necesito 2.5 litros , alguien querra los otrs 2.5 kilos por $ 28.262.5 pesos
Saludos
- villouta
- Nivel 5
esk estoy esperando la respuesta a un MPkuyems escribió:en HomeCentrer venden las carcazas como a $ 14.000.- mas menos.juanakman escribió:estoy averiguando de comprar la resina para hacer el filtro, en estos momentos tengo solo resina cationica y por lo visto con Hysa me faltarian 2 resinas mas para lograr un buen filtro, voy a seguir buscando por ahi y les cuento como me va.
a todo esto todos los que tienen filtro DI todos se los han traido de afuera?, ningun roscalata?.
sl2
Saludos

Saludos!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
villouta escribió:esk estoy esperando la respuesta a un MPkuyems escribió:en HomeCentrer venden las carcazas como a $ 14.000.- mas menos.juanakman escribió:estoy averiguando de comprar la resina para hacer el filtro, en estos momentos tengo solo resina cationica y por lo visto con Hysa me faltarian 2 resinas mas para lograr un buen filtro, voy a seguir buscando por ahi y les cuento como me va.
sl2
Saludosjejeje
Saludos!

MP respondido

y con la junta , la podemos hacer en mi casa el 1 o 2 de julio como fería de los Frags también y entrega de la importación que tiene retenida el SAG

Saludos
- juanakman
- Nivel 3
kuyems escribió:villouta escribió:esk estoy esperando la respuesta a un MPkuyems escribió:en HomeCentrer venden las carcazas como a $ 14.000.- mas menos.juanakman escribió:estoy averiguando de comprar la resina para hacer el filtro, en estos momentos tengo solo resina cationica y por lo visto con Hysa me faltarian 2 resinas mas para lograr un buen filtro, voy a seguir buscando por ahi y les cuento como me va.
sl2
Saludosjejeje
Saludos!![]()
![]()
![]()
![]()
sabia yo que algo tenía pendiente.....
MP respondido![]()
![]()
![]()
y con la junta , la podemos hacer en mi casa el 1 o 2 de julio como fería de los Frags también y entrega de la importación que tiene retenida el SAG![]()
Saludos
me parece

- SERGIÑO
- Fundador
Bueno....yo voy nuevamente a Stgo,el dìa 08...ya que al dìa siguiente voy a "Isla de Pascua"
( y algo traere...
) por 4 dìas
y despues me quedare uno o dos dias en Stgo...a lo mejor nos podemos encontrar,digo yo...
,siempre que no sea como la vez anterior.........

Agua
Esta vez sí, nos juntamos en un lugar más central, te parece?SERGIÑO escribió:Bueno....yo voy nuevamente a Stgo,el dìa 08...ya que al dìa siguiente voy a "Isla de Pascua"( y algo traere...
) por 4 dìas
![]()
y despues me quedare uno o dos dias en Stgo...a lo mejor nos podemos encontrar,digo yo...
,siempre que no sea como la vez anterior.........