DUDA ????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: DUDA ????
tienes que poner mas datos amiga...o una fotito...muy dificil opinar con los datos que das........saludos
¿es una adivinanza? :D
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
es una carpa

un ciclido chanchito

una gambusia

o una pocha

son los mas comunes que venden en las calles

un ciclido chanchito

una gambusia

o una pocha
son los mas comunes que venden en las calles
- ALFASW
- Nivel 6
da mas descripciones del pez, ojala una foto...
saludos
saludos
Yo creo que son chanchos, esos peces los venden a 500 en las calles, y recomiendan darle de comida pan con cambios de agua cada 3 dias, jajaja}
para los regalones!
para los regalones!
- diegoanfi
- Nivel 3
Pirique escribió:Yo creo que son chanchos, esos peces los venden a 500 en las calles, y recomiendan darle de comida pan con cambios de agua cada 3 dias, jajaja}
para los regalones!
sii jajaja cuando era chiquitito tuve 3 pero los eche en agua de la llave pura y murieron u.u
- fofiiin
- Nivel 7
ufff.. los chanchos los venden.. y en la laguna de sausalito esta lleno jajaja o si no preguntenle al oscar xD
- diegoanfi
- Nivel 3
fofiiin escribió:ufff.. los chanchos los venden.. y en la laguna de sausalito esta lleno jajaja o si no preguntenle al oscar xD
:O yo la otra vez fui a esa laguna que esta en placilla, metía la mano pa tomar alguno y me pescaron bien fuerte los dedos Xd
- negrovfr
- Nivel 5
diegoanfi escribió:fofiiin escribió:ufff.. los chanchos los venden.. y en la laguna de sausalito esta lleno jajaja o si no preguntenle al oscar xD
:O yo la otra vez fui a esa laguna que esta en placilla, metía la mano pa tomar alguno y me pescaron bien fuerte los dedos Xd
patoguppy metio su mano en mi pileta y le paso lo mismo jajajaja
:D jajajaja muchas gracias por las respuesta, si es el tal chanchito que le dicen
- pejerex
- Nivel 2
yo tengo uno como de 8cm lo tengo desde chico con los gordos, cambio el pan de la laguna de los patos por comida en hojuelas jajajaja es mi regalon, super tranquilo claro que al ponerle unos manzana no dudo en probar el sabor de sus cachitos jajajajaj
enserio los venden en la calle???
se llama chanchito y cambia de color cuando me acerco al acuario, super bueno pa comer
hasta se ha dado vuelta tratando de morder una hojuela jajajaj tiene los ojos rojos y aveces gris, aveces parece una cebra y aveces anda palido ....se nota que es el regalon???? XD me fune escribiendo tanto wjajajajaj
enserio los venden en la calle???
se llama chanchito y cambia de color cuando me acerco al acuario, super bueno pa comer
hasta se ha dado vuelta tratando de morder una hojuela jajajaj tiene los ojos rojos y aveces gris, aveces parece una cebra y aveces anda palido ....se nota que es el regalon???? XD me fune escribiendo tanto wjajajajaj