Top acuarios de chile

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Top acuarios de chile

Mensaje por MgonzalezM »

sory , he tenido muchas pruebas , pq estoy en periodo de examenes. pero la subo apenas pueda
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

ya esta arriba 2 mas para los 100 acuarios
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Estadísticas actualizadas!!

Porfavor les pido que no hagan trampa, yo tengo el seguimiento de los acuarios y me doi inmediantamente cuenta cuando hay algo raro, reviso constantemente los movimientos, por lo que se que hay un par que no esta haciendo buen uso del sistema.

No le pidan a sus amigos que voten por ustedes, dejen que el ranking funcione solo, para poder tener una referencia real. Aparte todo el mundo se da cuenta cuando un acuario esta arriba y no lo merece, a mi me daría mucha verguenza. Se notan los tramposos y por querer estar arriba y ser bien vistos, salen ustedes mismos perjudicados.

los tengo identificados jajajaj
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

voy a incluir este para llegar pronto a los 100 acuarios...es de mis inicios en plantados... :mrgreen:

Imagen

slds
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

los que quieren seguimiento inscribanse ahora mismo, 1 acuario por persona, hasta la nueva actualización
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

chanfle ustedes tienen mas acuarios que ropa!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

para que tengan una idea del movimiento del ranking, los puntos recibidos desde la ultima actualización fueron 4039 !! osea minimo votaron 808 veces. maynard solo ya supero los 500 puntos, minimo 100 personas han votado por el. de seguro han sido muchas mas.

haciendo una estimación, entre cada actualización 9 nuevas personas entran a votar. alrededor de 2 personas nuevas al dia

saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

MgonzalezM escribió:para que tengan una idea del movimiento del ranking, los puntos recibidos desde la ultima actualización fueron 4039 !! osea minimo votaron 808 veces. maynard solo ya supero los 500 puntos, minimo 100 personas han votado por el. de seguro han sido muchas mas.

haciendo una estimación, entre cada actualización 9 nuevas personas entran a votar. alrededor de 2 personas nuevas al dia

saludos

:o .... :D de esos votos se puede saber q acuario ha tenido mayor porcentaje? (de los mios) como para saber cual es el q mas le gusta a la gente? podria parecer una pregunta obvia siendo q hay uno en primer lugar, pero como inclui unos acuarios hace poco en el ranking, quisas subieron mas esos. Puedes tirar esa estadistica Mauricio porfa?
Gracias nuevamente por el ranking, es entretenido ver los acuarios de los demas y como ven tb tu acuario.
saludos.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

MgonzalezM escribió:Estadísticas actualizadas!!

Porfavor les pido que no hagan trampa, yo tengo el seguimiento de los acuarios y me doi inmediantamente cuenta cuando hay algo raro, reviso constantemente los movimientos, por lo que se que hay un par que no esta haciendo buen uso del sistema.

No le pidan a sus amigos que voten por ustedes, dejen que el ranking funcione solo, para poder tener una referencia real. Aparte todo el mundo se da cuenta cuando un acuario esta arriba y no lo merece, a mi me daría mucha verguenza. Se notan los tramposos y por querer estar arriba y ser bien vistos, salen ustedes mismos perjudicados.

los tengo identificados jajajaj

como tanto :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

te dejo esta foto de mi plantado, por si te sirve

Saludos

Imagen
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Maynard escribió:
MgonzalezM escribió:para que tengan una idea del movimiento del ranking, los puntos recibidos desde la ultima actualización fueron 4039 !! osea minimo votaron 808 veces. maynard solo ya supero los 500 puntos, minimo 100 personas han votado por el. de seguro han sido muchas mas.

saludos

:o .... :D de esos votos se puede saber q acuario ha tenido mayor porcentaje? (de los mios) como para saber cual es el q mas le gusta a la gente? podria parecer una pregunta obvia siendo q hay uno en primer lugar, pero como inclui unos acuarios hace poco en el ranking, quisas subieron mas esos. Puedes tirar esa estadistica Mauricio porfa?
Gracias nuevamente por el ranking, es entretenido ver los acuarios de los demas y como ven tb tu acuario.
saludos.

el primero es el que mas votos recibe diario, de hecho creo que es el con la tasa mas alta de votos de todos los acuarios.

necesitas el seguimiento de algún acuario en especial? los resultados te los entregaría en la próxima actualización. si me concentro en uno te puedo dar una lista grande de estadísticas
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

si porfa, podrias mandarme las estadisticas de ese mismo, el q está primero porfa.
gracias.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

ok voy a hacerle seguimiento y te entrego las estadísticas para la próxima actualización
Cerrado