Mall trato, Mall Plaza.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kaludio
- Nivel 2
Mall trato, Mall Plaza.
Estimados:
Como cada dia paso por fuera de mall tobalaba , pero esta semana repare en la existencia de una pileta con especies de agua fría, la pileta se encuentra en muy mal estado , sucia y ademas la gente arroja dinero al mas puro estilo de la fontana di trevi para pedir sus deseos , sin saber el daño que causa a las especies en esa pileta, no cuenta con sistema de aireación o algún filtro( desconozco si en piletas es necesario) ademas de los múltiples envoltorios de comida dentro de esta, no cuenta con plantas, los invito a visitar su face http://www.facebook.com/mallplazachile, para poder dejar su comentario y lograr de una vez por todas que estos peces sean sacados de ahi o tratados con mas dignidad, para que acabemos con el maltrato animal en todo orden.
les dejo fotos.
http://imageshack.us/g/812/dscf2183.jpg/
Como cada dia paso por fuera de mall tobalaba , pero esta semana repare en la existencia de una pileta con especies de agua fría, la pileta se encuentra en muy mal estado , sucia y ademas la gente arroja dinero al mas puro estilo de la fontana di trevi para pedir sus deseos , sin saber el daño que causa a las especies en esa pileta, no cuenta con sistema de aireación o algún filtro( desconozco si en piletas es necesario) ademas de los múltiples envoltorios de comida dentro de esta, no cuenta con plantas, los invito a visitar su face http://www.facebook.com/mallplazachile, para poder dejar su comentario y lograr de una vez por todas que estos peces sean sacados de ahi o tratados con mas dignidad, para que acabemos con el maltrato animal en todo orden.
les dejo fotos.
http://imageshack.us/g/812/dscf2183.jpg/
- Mr.Fabrizio
- Nivel 3
Re: Mall trato, Mall Plaza.
Es lamentable.... ojala la administración haga algo!!!
una ayudita con las fotos

una ayudita con las fotos

que triste!! pondre un granito de arena y are un reclamo pero uno no es ninguno!!!, ojala todos lo puedan hacer =)
saludos
saludos
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
que pena..... por lo que vi, el faceboook es de mal plaza, no especificamente tobalaba.... creo que seria una buena opcion acumular reclamos en el libro de estos del mismo mall.... ya que por lo que tengo entendido, cada dependencia tiene su administracion.....
igual el reclamo al fbk va, hay que sumar.....
Saludos a todos
igual el reclamo al fbk va, hay que sumar.....
Saludos a todos
- TABÙ
- Nivel 6
Quien quiere???
yo los voy a sacar!!!
yo los voy a sacar!!!
- kakarotchile01
- Nivel 3
TABÙ escribió:Quien quiere???
yo los voy a sacar!!!
x2
- TABÙ
- Nivel 6
mande un mensaje y estoy hablando con los administradores de la pagina aver q onda!
les cuento!
les cuento!
TABÙ escribió:mande un mensaje y estoy hablando con los administradores de la pagina aver q onda!
les cuento!
muy bien Tabu!!!! " asi es la cosa " me gusta cuando la gente hace las cosas bien! cuentanos todo!!!!
saludos :P :P :P :P :P :P
- kakarotchile01
- Nivel 3
TABÙ escribió:mande un mensaje y estoy hablando con los administradores de la pagina aver q onda!
les cuento!
guena!!! :clap:
- TABÙ
- Nivel 6
bueno... se contaactaran conmigo para ver como solucionar eso en conjunto... le dije que si no lo hacen. iriamos a retirar los peces... :P
TABÙ escribió:bueno... se contaactaran conmigo para ver como solucionar eso en conjunto... le dije que si no lo hacen. iriamos a retirar los peces... :P
jaajajaja como green peces jajajajaa
-
- Nivel 5
- Contactar:
ES increíble que las "personas" no tengan ni siquiera 2 dedos de frente para analizar el daño que le están provocando a seres vivos tirando monedas y además basura... y por sobre todo los administrativos que no son capaces de pensar en esto y sacar a esos pobres peces del lugar...