Votacion Concurso fotográfico Junio 2011
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Votacion Concurso fotográfico Junio 2011
pero se esta elijiendo la mejor foto o al mejor guppy??
lo mismo me gustaría saber a mi, porque si se premia a la mejor foto creo que no sería lógico, con los editores que existen se pueden hacer caleta de efectos en las fotos. Mi humilde opinión.madmax escribió:pero se esta elijiendo la mejor foto o al mejor guppy??

-
- Moderador
como en todo concurso fotográfico y como esta señalado en el reglamento y en la publicación del concurso es el conjunto.
no se saca nada que el pez sea el mejor de Chile sin una fotografía decente. no se si se entiende la idea ahora.
reglamento
no se saca nada que el pez sea el mejor de Chile sin una fotografía decente. no se si se entiende la idea ahora.
reglamento
publicación de las imágenesCómo se eligirá al ganador:
El ganador será elegido por votación pública en un post que se abrirá al momento de cerrar el post en que se publican las fotos. Dicha votación se mantendrá hasta un día antes del fin de cada mes. En caso de producirse un empate, sera el Staff quien determine el ganador del concurso.
los criterios a medir serán:
- Calidad Fotográfica
- Creatividad
- impresión general
saludosEl tema de este mes como se señalo anteriormente es: "Mi guppy"
Para este concurso, se medirán las imágenes de Buena Calidad del pez y resultara ganadora la que a juicio de la comunidad (votación) sea el ejemplar mas hermoso y representativo de la especie.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
ES VALIDO EL USO DE PHOTOSHOP EN LAS FOTOS DEL CONCURSO?
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
por lo que entendí, sí.xmilenkox escribió:ES VALIDO EL USO DE PHOTOSHOP EN LAS FOTOS DEL CONCURSO?
En lo personal, la foto por la que voté no va ganando, pero...
No me gusta entregar comentarios de mi voto o de las fotos ya que ello suele sesgar los resultados finales.
Salu2
Alcanfors
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
el retoque digital no esta aceptado, no se aceptaran marcas de agua con el nombre del usuario o señalando alguna dirección web sobre la imagen.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=77920
solo tengo una inquietud a modo de posible concursante del mismo futuro saber lo que se puede y no hacer
slds!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=77920
solo tengo una inquietud a modo de posible concursante del mismo futuro saber lo que se puede y no hacer
slds!