Masacre en mi acuario

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Masacre en mi acuario

Mensaje por taramanu »

tucunin escribió:Pucha Marcos

Que lata!!!

Lamentablemente, el criar y propender a mantener estos frágiles sistemas biológicos

Nos obliga a ser súper acusiosos en la mantencion de nuestros acuarios!

Yo se que usted amigo es un muy buen Acuarista y amante de los animalitos y por sobre todo una excelente persona, muy derecho y muy honesto esa actitud y rectitud le hará salir prontamente adelante!!

Es mi filosofía, durante mas me cagan mejor me va!

Pronto tendrá sus peces devuelta!!!... Yo en 1 mes ya recupere todas mis bajas a punta de buena onda!!

A mi me paso lo mismo, y pienso que también hubo otro factor aparte de la aireación, cuando le hiciste el ultimo cambio de agua, tu filtro estaba limpio y era para el litraje requerido

... Lo intolerable es que uno de a conocer estas perdidas para que otros Acuaristas puedan aprender de las desagradables experiencias propias, pero un experimentadisimo ciclista iquiqueño e importador super legal de especies desde Tacna ,Perú lo use como arma para tapar sus chanterias y mentiras

Lastimoso ser!

Slds

gracias por su apollo tucunin lamentable esto , ahi estoy tratando de recuperar alos caidos asi que espero datitos, uno aprende con cada desgracia como se dice,espero qe vuelvan a nadar en mis acuarios estas hermmosas especies , pero para ello ojala la comunidad me ayuda con datos , saludos un abrazo
taramanu
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por taramanu »

saturnino escribió:concuerdo con tucu... la falta de oxigeno por que se desconecto el venturio no deberia ser motivo sufuciente para la muerte a gran escala, a menos que tu acuario este deficiente en corriente y flujo de agua,yo mantengo mi acuario sin ningun tipo de venturi o difusor de aire y todo anda impeque, claro que el flujo de agua es importante.
toma en concideracion aumentar el flujo y movimiento de agua y tal vez agregar un filtro extra por si las moscas,en lo posoble conectados a dos enchufes diferente,por posibles condoros.

saludos y suerte

solucion mas efectiva añadair wavemaker es lo mas aficiente para prevenir , asi que a citisar se a dicho saludos a todos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

taramanu escribió:
saturnino escribió:concuerdo con tucu... la falta de oxigeno por que se desconecto el venturio no deberia ser motivo sufuciente para la muerte a gran escala, a menos que tu acuario este deficiente en corriente y flujo de agua,yo mantengo mi acuario sin ningun tipo de venturi o difusor de aire y todo anda impeque, claro que el flujo de agua es importante.
toma en concideracion aumentar el flujo y movimiento de agua y tal vez agregar un filtro extra por si las moscas,en lo posoble conectados a dos enchufes diferente,por posibles condoros.

saludos y suerte

solucion mas efectiva añadair wavemaker es lo mas aficiente para prevenir , asi que a citisar se a dicho saludos a todos

exactamente compañero..eso son los mejores para mover agua.
en e-bay venden unos chino baratelis y bastante buenos.

slds
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

Amigos: Marcos taramanu es muy buena persona hace tiempo atras un acuarista Samuel y su esposa Yanett (samyan) que hizo negocios con un Señor Villavicencio que no es Christian me vendio sus leptosomas y el muy gentilmente ayudo bastante para que me llegaran a mis manos bueno ahora yo quiero enviarle unos tropheus duboisis y pido a algun amigo de la Capital que tenga la gentileza de recibirlos en albergue para posteriormente enviarselos a Concepcion eso es y de lo cual quedare eternamente agradecido. Saludos y gracias.

Luis Duran G.
pejerex
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pejerex »

pucha amigo, nada que decir, solo fuerza y arriba el animo, todos hemos sufrido caidas,
lo importante es volver a pararse =)

y como dicen por ahi, despues de la tormenta siempre sale el sol ;)
saludos
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Mensaje por jpmunoz86 »

lufeduca escribió:Re: Masacre en mi acuario

Amigos: Marcos taramanu es muy buena persona hace tiempo atras un acuarista Samuel y su esposa Yanett (samyan) que hizo negocios con un Señor Villavicencio que no es Christian me vendio sus leptosomas y el muy gentilmente ayudo bastante para que me llegaran a mis manos bueno ahora yo quiero enviarle unos tropheus duboisis y pido a algun amigo de la Capital que tenga la gentileza de recibirlos en albergue para posteriormente enviarselos a Concepcion eso es y de lo cual quedare eternamente agradecido. Saludos y gracias.

Luis Duran G.

Buen gesto, ojala se haga posible :clap:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Luis Duran G.

yo los recibo y se los envio..no hay problema... ;)

slds
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

saturnino escribió:

Luis Duran G.

yo los recibo y se los envio..no hay problema... ;)

slds

Ya amigo Ariel envie un MP con algunos detalles, saludos.
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

Que mala lo que te pasó. Al igual que otros acuaristas, creo que es super rara la causa de la muerte de tus peces, y que hay que buscar también otros factores que pudieron contribuir con la catástrofe.
Mucho animo amigo, y ojala que reponga lo que perdió pronto. Eso es lo importante, sacar fuerzas en tiempo dificiles y salir adelante nomás. Muchas veces cuesta reencantarse cuando pasan estas cosas, pero no hay que perder la fé en el hobby por accidentes casuales.
Cerrado