Espero hacer cambios importantes a mi acuerio en algun tiempo más, así que estuve sacando algunas fotos de como está ahora, las encontré bonitas y por eso las comparto. El acuario tiene gran diversidad de plantas en estilo "holandesado" (áreas más o menos definidas por tipo de vegetación), los peces son básicamente caracinos o tetras, más siluros amazonicos (más un par de rarezas).
muy hermoso pero tengo entendido que los acuarios holandes no llevan troncos ni piedras solo plantas de echo tienen bastantes reglas :S tamaño de plantas tipo por cm de altura espacio etc pero tus plantas se ven muy bonitas unos ollitos en la echinodorus eso si mi vista no me falla sl2
Grande Alcanfors, es la tuya mira que bien cuidada. Si vuelves a los acuarios cuenta con suministro de algunas plantas de parte mía, todas las semanas estoy sacando porque crecen y se multiplican ene.
Jorge A escribió:Grande Alcanfors, es la tuya mira que bien cuidada. Si vuelves a los acuarios cuenta con suministro de algunas plantas de parte mía, todas las semanas estoy sacando porque crecen y se multiplican ene.
Alegría x 1000, gracias por tu ofrecimiento y lo tendré en consideración.