IDEA TALLER LUZ NOCTURNA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
se cierra
Hola a todos:
Este Viernes cerramos entonces la lista de participantes, pa ir a comprar los materiales. El taller será en viña. cualquier cosa porfa anotarse en este post, pero se cierra el Viernes 19 de Mayo, pa hacer el taller ojalá a fin de mes.
Muchos saludos,
L PRADO
Este Viernes cerramos entonces la lista de participantes, pa ir a comprar los materiales. El taller será en viña. cualquier cosa porfa anotarse en este post, pero se cierra el Viernes 19 de Mayo, pa hacer el taller ojalá a fin de mes.
Muchos saludos,
L PRADO
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Ultimo día!!!
Hola a todos:
Sólo para despejar cualquier duda: mañana se cierra el tema de inscribirse en el seudo taller de luz nocturna, la idea es que voy a revisar cuantos led por persona inscrita, y el Lunes los compro. Luego necesitamos definir un lugar pa hacer el taller, y sería....lo hacemos.
Quedo entonces pendiente. Un gran saludos a todos.
L PRADO
Sólo para despejar cualquier duda: mañana se cierra el tema de inscribirse en el seudo taller de luz nocturna, la idea es que voy a revisar cuantos led por persona inscrita, y el Lunes los compro. Luego necesitamos definir un lugar pa hacer el taller, y sería....lo hacemos.
Quedo entonces pendiente. Un gran saludos a todos.
L PRADO
-
- Nivel 5
Re: Todo OK
yo no amigo es que ustedes no lo van a hacer en santiago asi q no me sirve gracias de todas manerasLPRADO escribió:Hola a todos:
Tengo entonces el listado de participantes:
THXZ39, 5 LEDs
Carlox, 5 LEDs
Carlita, 3 LEDs
Blyomir, 4 LEDs
PaulaMonk, Cuantos LEDs????
Bueno quedo en contacto
salu2