El pez mas sufrido.. cuentanos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Re: El pez mas sufrido.. cuentanos

Mensaje por jonathan suazo »

si creen que su pece an sido esxtremo escuchen la mia :S
jaja da miedo pero es verda :)

aki voy

eramos felices un 27 de febrero con un acaurio de 20 litros y el mio de 96

cuando casi me voy a costar comeinza todo skopanmsifnasnofnaisnopfnaosnfnapisnpfnaposnopfnapospfnpanspfn 3:34 terremoto ·$%&/()=)()=)(/&%$·"$%&|@#~€¬€~#~#@|.... cuando escuhco los 2 acuarios romperse i comeinza a llover dentro de mi casa ( segundo pizo de arriba a bajo 96 litros deraamandoce )
paso la tragedia quedo la media canta en concepcion y recien reaccione mi acuario.. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

de 97 peces salvaron 14 2 caracius y 10 guppy 2 cory aneus albinas ... escalaes
muertos guppys muertos . quedaron solo los caracoles

los tome rapidicimo en un recipiente con agua todas las plantas i volas fueron pasando las horas i 1 a uno ivan muriendo u.u al tercer dia solo quedavan los 2 carasius red cap de mi papi u.u uno con un vidrio enterrado en la guatita :(
fueron pasando las horas i no morian niuno de los 2 eran mahco i hembra al 5 dia muere el macho i queda la hembra con el cristal encrustado ... se lo saque con mucho cuidado y o introduge en sal marina con agua alos 3 dias estaba cicatrizado..

no quedava mas agua potable :( hay me dio penita justo serca de mi cazaesta la laguna redonda lo fui a dejar aya un red cap de 20 cm mas o menos hermosisimo :( noce si sera coinsidencia o no pero en la alguna hay elodeas y justo lo fui a dejar aya un dia lo vi como hace 4 meces esta imenso espero que sea el u.u
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

mmm que tiene de sobreviviente ademas de lo del vidrio? no tubo que resistir muchas cosas, si es por eso a un molly mio se le cayo una tabla ensima :S y no le paso nada
slu2
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

oscarnanuepara escribió:mmm que tiene de sobreviviente ademas de lo del vidrio? no tubo que resistir muchas cosas, si es por eso a un molly mio se le cayo una tabla ensima :S y no le paso nada
slu2
xDDDDD ajajajajaja :lol:
jonathan suazo escribió:si creen que su pece an sido esxtremo escuchen la mia :S
jaja da miedo pero es verda :)

aki voy

eramos felices un 27 de febrero con un acaurio de 20 litros y el mio de 96

cuando casi me voy a costar comeinza todo skopanmsifnasnofnaisnopfnaosnfnapisnpfnaposnopfnapospfnpanspfn 3:34 terremoto ·$%&/()=)()=)(/&%$·"$%&|@#~€¬€~#~#@|.... cuando escuhco los 2 acuarios romperse i comeinza a llover dentro de mi casa ( segundo pizo de arriba a bajo 96 litros deraamandoce )
paso la tragedia quedo la media canta en concepcion y recien reaccione mi acuario.. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

de 97 peces salvaron 14 2 caracius y 10 guppy 2 cory aneus albinas ... escalaes
muertos guppys muertos . quedaron solo los caracoles

los tome rapidicimo en un recipiente con agua todas las plantas i volas fueron pasando las horas i 1 a uno ivan muriendo u.u al tercer dia solo quedavan los 2 carasius red cap de mi papi u.u uno con un vidrio enterrado en la guatita :(
fueron pasando las horas i no morian niuno de los 2 eran mahco i hembra al 5 dia muere el macho i queda la hembra con el cristal encrustado ... se lo saque con mucho cuidado y o introduge en sal marina con agua alos 3 dias estaba cicatrizado..

no quedava mas agua potable :( hay me dio penita justo serca de mi cazaesta la laguna redonda lo fui a dejar aya un red cap de 20 cm mas o menos hermosisimo :( noce si sera coinsidencia o no pero en la alguna hay elodeas y justo lo fui a dejar aya un dia lo vi como hace 4 meces esta imenso espero que sea el u.u

Triste la historia, de sufrimiento hay harto, pero de un pez carne de perro no hay mucha historia :c
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

estubo sin oxigeno 4 dias y sin comida 1 semana !!! eso :)
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

romy_nice escribió:siii son muy resistentes los laberintidos recordemos que los trichos tambien lo son ya q un tricho tambien se salvo del terremoto :D

PD: si les cuento como murio mi betta quedarian todos llorando XD X eso no mas bettas
Que resistente los bettas, quizas como murio... en un incedio?? :think:

Terrible...
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

LinWhite escribió:
romy_nice escribió:mi primer pez fue un betta que mi querida princesita se encargo por internet y derrepente llego a la casa nosotros sin saber nada de peces lo dejamos en un pequeño acuario no sabiamos nada.. estaba solo ahi en el acuario lo alimentábamos no mas y cada vez que se ensuciaba el agua x que le dábamos toneladas de comida yo la muy idiota sacaba al pez y lo ponia en un recipiente con agua " de la llave" y le cambiaba el agua del acuario completamente hasta lo lavaba con detergente :doh: incluso no estaba nisiquiera con calefactor.. asi estuvo viviendo pesimo y nosotros jurabamos de wata que el pecesillo estaba feliz de la vida despues nos dio x comprarle una hembra y asi empece a buscar informacion de los peces betta cuando me di cuenta que estaba haciendo todo mal.. me dio una pena y remordimiento atroz y asi empece a todo de nuevo pero bn.. hasta se reproducieron.. pasaron los meses nos fuimos a la playa y fue el terremoto el acuario donde estaban ellos se cayo (a todo esto ya teniamos un acuario inmenzo con otros peces) y se imaginaran la tendalada que quedo cuando llegamos a santiago 20 horas despues del terremoto comenzmos a barrer la gravilla y todo el desastre y derrepente veo algo moverce y SORPRESA ERAN MIS BETTAS QUE ESTABAN VIVOS JUNTO A UN TRICHO... ASI QUE PARA MI LOS BETTAS SON UNOS VERDADEROS LUCHADORES XQ DESDE QUE LLEGO A MI CASA LUCHARON POR SU VIDA XD

PTA LA HISTORIA PA LAAAARGA JEJE

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

pa' tus bettas....... esos son highlander's
definitvamente!!!! jajaja
en mi caso lejos son mi pareja de escalares a estado en la pitilla como 6 veces, una de las tantas vino choe un acuarista y cuando los vio dijo que tenian olor a gladiolo xD el termo se habia hechado a perder y el agua estaba a 37 grados xD le pusimos puro hielo y ajo bajamos el temperatura botamos el termo y estubieron 4 dias sin el mantuvimos el agua a tempratura de 25 grados hasta que los pudimos meter nuevamente al acuario principal y antes de eso, mi gordo puso el co2 pro, y se fue al chancho!!! y estaban en el suelo de lado a tb a punto de morir pero se salvaron le puse ajo y listo ellos si que son aperrados, la han pasado todas y cada dia estan mas hermosos

saludos
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

I L :romance-heartbeating: OVE AJO.... JUUAUAJAUAJAUJAUJ
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

LinWhite escribió:I L :romance-heartbeating: OVE AJO.... JUUAUAJAUAJAUJAUJ

jajjaa :D :D
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amerikogb »

La mia seria que, sin ningún conocimiento de peces, arme mi acuario y los coloque al tiro, ósea 0 ciclado, fueron 4 guppy, 3 molly, solo tuve 1 baja 1 Molly, yo creo que me ayudo, que le hice cambios contantes de agua, o si no se hubieran muertos todos.

PD: Estoy muy agradecido de este foro, porque he aprendido mucho…
:clap: :dance: :clap: :dance: :clap: :dance:
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

karlaxss escribió:

falta q le pongas en la cama jajajjaja
la verdad es q es weno
y cada ves que veo uno me acuerdo de ti karla :lol: :lol:
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

PAOLITA escribió:
karlaxss escribió:

falta q le pongas en la cama jajajjaja
la verdad es q es weno
y cada ves que veo uno me acuerdo de ti karla :lol: :lol:

hahaha yo tambien me acuerdo de karla con el ajo INCLUSO aveses le he querido echar ajo a mis peces y no lo hago x solo llevarle la contra a la karla jajaj peleo sola la karla ni sabe que estoy peleando x el ajo XD tengo el medio dilema con migo MISMA Y DESPUES cuando mi MISMA me dice ya mier.... hace caso y echale ajo a la cuestion!!! nos reconciliamos y todo.. ahi le echo y digo ya oo karla me ganaste jajajjajaj
pero sshhh :shhh: karla no sabe jiji

les cuento la muerte de mi betta para que no desvirtuemos el post de rikifish (a veses voy a su casa y el SI tendra oportunidad de ponerme un wate x pesadilla asi que no me arriesgo :P ) la cosa es que mi betta ya soporto todo y vivio perfecto y blablabla hasta le compre otras hembras hermosas x lo demas y el feliz 1313 con las hembritas hasta que un hermoso dia de otoño voy a ver el acuario y no estaba mi betta y el filtro estaba practicamente desarmado en el acuario y desenchufado yo :think: muy dudosa llamo a mi sr esposo y le digo hey! sr laberinto2.0 alian gordo usted desconecto el filtro y lo desarmo?? y para que?? el me dice con voz de..ahora si queda la grande mi amor yo solo lo desconcete xq el filtro se desarmo solo dentro del acuario, lo primero que pense fue CRIADERO DELPHINIA Y LA C......!!! (fue donde compramos el famoso filtro y donde siempre nos cagaban con todo) y le digo pucha ya filo y el betta amor?? no lo veo?? y me dice mi amor lo que pasa es que cuando fui a verlo en la mañana el filtro estaba desarmado pero enchufado y tu betta estaba muerto ya que se le atasco la cabeza en el filtro yo :o :o :o pero x la ·$%&/(&=)/(/&(/%%$% pobrecitoooo pucha waaa y todo el berrinche y dije pobre le tiene que haber dolido tener la cabecita aplastada ahiii!! y me dice no amor el no tenia la cabecita aplastada ahi :think: :think: :think: el no tenia cabeza xq el filtro se la rebano :angry-screaming: :angry-banghead: :animals-dogrun: :angry-banghead: :puke-huge: :puke-huge: :obscene-hanged: :crying-green: :crying-blue: :eusa-violin: :crying-yellow: (los emoticones representan todo lo que senti despues de semejante noticia) mi betta, mi regalon murio triturado x un filtro de m.... que le compre a un viejo de m.... asi es que no mas bettas hasta sanar mi trauma.. saludos

ahora cuenten sus historias no quiero recibir paipazos en la casa de riky :D
JLGA
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por JLGA »

Al menos murio en su ley de Highlander :shock:
Cerrado