El pez mas sufrido.. cuentanos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Re: El pez mas sufrido.. cuentanos

Mensaje por karlaxss »

que terrible la muerte romy!! pero como
dice:

JLGA » Lun, 04 Jul 2011, 15:55
Al menos murio en su ley de Highlander :shock:
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

y no le echaste ajo?????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

me dio penita la historia..... ya imagino a LAberinto 2.0 pensando en como te decia lo ocurrido....
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

LinWhite escribió:y no le echaste ajo?????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

me dio penita la historia..... ya imagino a LAberinto 2.0 pensando en como te decia lo ocurrido....
yo me imagino la cara de la romy!!! =( muero me pasa eso!!!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

para jonathan 4 dias sin bomba de aire o filtro no es nada, yo tube unos peces como u mes asi (con cambios de agua cada 4 dias si) y mis cherrys nunca han tenido nada para mover la superficie y nada
slu2
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

romy_nice escribió:mi primer pez fue un betta que mi querida princesita se encargo por internet y derrepente llego a la casa nosotros sin saber nada de peces lo dejamos en un pequeño acuario no sabiamos nada.. estaba solo ahi en el acuario lo alimentábamos no mas y cada vez que se ensuciaba el agua x que le dábamos toneladas de comida yo la muy idiota sacaba al pez y lo ponia en un recipiente con agua " de la llave" y le cambiaba el agua del acuario completamente hasta lo lavaba con detergente :doh: incluso no estaba nisiquiera con calefactor.. asi estuvo viviendo pesimo y nosotros jurabamos de wata que el pecesillo estaba feliz de la vida despues nos dio x comprarle una hembra y asi empece a buscar informacion de los peces betta cuando me di cuenta que estaba haciendo todo mal.. me dio una pena y remordimiento atroz y asi empece a todo de nuevo pero bn.. hasta se reproducieron.. pasaron los meses nos fuimos a la playa y fue el terremoto el acuario donde estaban ellos se cayo (a todo esto ya teniamos un acuario inmenzo con otros peces) y se imaginaran la tendalada que quedo cuando llegamos a santiago 20 horas despues del terremoto comenzmos a barrer la gravilla y todo el desastre y derrepente veo algo moverce y SORPRESA ERAN MIS BETTAS QUE ESTABAN VIVOS JUNTO A UN TRICHO... ASI QUE PARA MI LOS BETTAS SON UNOS VERDADEROS LUCHADORES XQ DESDE QUE LLEGO A MI CASA LUCHARON POR SU VIDA XD

PTA LA HISTORIA PA LAAAARGA JEJE

JAJAJAJ, la kago, son mui bakanes los bettas, el mio a estado a punto de morirse varias veces, lo ataco el pto blanco, una botia le rompio su aleta, la hembra le pego tb lo dejo con piel menos, la verdad un luxador la kago,
APROVEXO DE PREGUNTAR, CON QUE PUEDO RECUPERAR A MI BETTA???
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

romy_nice escribió:
PAOLITA escribió:
karlaxss escribió:
LinWhite escribió:I L :romance-heartbeating: OVE AJO.... JUUAUAJAUAJAUJAUJ

jajjaa :D :D

falta q le pongas en la cama jajajjaja
la verdad es q es weno
y cada ves que veo uno me acuerdo de ti karla :lol: :lol:

hahaha yo tambien me acuerdo de karla con el ajo INCLUSO aveses le he querido echar ajo a mis peces y no lo hago x solo llevarle la contra a la karla jajaj peleo sola la karla ni sabe que estoy peleando x el ajo XD tengo el medio dilema con migo MISMA Y DESPUES cuando mi MISMA me dice ya mier.... hace caso y echale ajo a la cuestion!!! nos reconciliamos y todo.. ahi le echo y digo ya oo karla me ganaste jajajjajaj
pero sshhh :shhh: karla no sabe jiji

les cuento la muerte de mi betta para que no desvirtuemos el post de rikifish (a veses voy a su casa y el SI tendra oportunidad de ponerme un wate x pesadilla asi que no me arriesgo :P ) la cosa es que mi betta ya soporto todo y vivio perfecto y blablabla hasta le compre otras hembras hermosas x lo demas y el feliz 1313 con las hembritas hasta que un hermoso dia de otoño voy a ver el acuario y no estaba mi betta y el filtro estaba practicamente desarmado en el acuario y desenchufado yo :think: muy dudosa llamo a mi sr esposo y le digo hey! sr laberinto2.0 alian gordo usted desconecto el filtro y lo desarmo?? y para que?? el me dice con voz de..ahora si queda la grande mi amor yo solo lo desconcete xq el filtro se desarmo solo dentro del acuario, lo primero que pense fue CRIADERO DELPHINIA Y LA C......!!! (fue donde compramos el famoso filtro y donde siempre nos cagaban con todo) y le digo pucha ya filo y el betta amor?? no lo veo?? y me dice mi amor lo que pasa es que cuando fui a verlo en la mañana el filtro estaba desarmado pero enchufado y tu betta estaba muerto ya que se le atasco la cabeza en el filtro yo :o :o :o pero x la ·$%&/(&=)/(/&(/%%$% pobrecitoooo pucha waaa y todo el berrinche y dije pobre le tiene que haber dolido tener la cabecita aplastada ahiii!! y me dice no amor el no tenia la cabecita aplastada ahi :think: :think: :think: el no tenia cabeza xq el filtro se la rebano :angry-screaming: :angry-banghead: :animals-dogrun: :angry-banghead: :puke-huge: :puke-huge: :obscene-hanged: :crying-green: :crying-blue: :eusa-violin: :crying-yellow: (los emoticones representan todo lo que senti despues de semejante noticia) mi betta, mi regalon murio triturado x un filtro de m.... que le compre a un viejo de m.... asi es que no mas bettas hasta sanar mi trauma.. saludos

ahora cuenten sus historias no quiero recibir paipazos en la casa de riky :D

q mala como murio tu betta, he escuxao malos komentarios de esos delphinia, y bueno, kizas lo mejor seria enfrentar tus traumas comprando un lindo betta, jajaja a veces es mejor enfrentar los miedos y superarlos, salu2 , estamos ablandoo , xauzz!!!
Cerrado