migas de pan en pileta

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: migas de pan en pileta

Mensaje por romy_nice »

jajajaja negro supongo que obviamente sacaste todas las migas, te recomiendo que le des aloe o arvejas a tus pececillos como si tubieran vejiga natatoria para que en caso de que hallan comido pan lo boten rapido a mi se me murio mi ranchu macho x que mis lindos sobrinitos le tiraron pan a mi pileta asi es que partio a hacerle tratamiento a los gordos , mas vale prevenir que lamentar .. saludos
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

Yo creo que tienes que tener cuidado y ver quien le hecho migas para que lo repita, se de amigos que por las migas han perdido a sus peces.

Saludos.

Tan buenas las fotos!!! Jajajajja
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

no han aparecido migas, esperemos que no se repita
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

A mi me pasa a menudo. Los culpables son los pajaritos jajaajaj que les gusta comer pan a la orilla de un estanque. ME pasa a cada rato, me ensusian el estanque y a veces pillo pedazos de pan bien grandes. Deje a mi perro en guardia y no ha vuelto a pasar.

saludos,
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Puta cumpa en esta epoca yo me preocuparia, el metabolismo de los bichos disminuye demasiado, si recuerdas la info en www.elestanque.com, dice que los koi comen y cagan por lo que su estomago por lo general esta lleno, y si en invierno comen cosas que se les descompongan en la guata pueden juntar gases y cagar....

que haria yo, si son pocos lo pasaria a acuario con circulación de agua full, y subiria un poco la temperatura pa ponerlos a "funcionar", si son muchos y la posibilidad de acuario esta descartada, alimentar con algo liviano, alguna ojuela charchalera, un par de veces al dia pa que los koi limpien su guata y no se queden con el pan fermentando.

Ahora eso lo haria si de verdad la pileta estuviese llena de pan, por un poco ni me preocuparia
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

x lo k se si se lo comen altiro el pan les hincha y se ahogan nose ke,,, pero algunas veces les hace mal
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

bueno mi pez murio mas o menos en esta epoca y no duro ni 5 horas despues de comer pan, fue como veneno para el.. asi es que ojo..
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

a weno de los mios no se a muerto ninguno y estan comiendo de lo mas bien (obviamente en menor cantidad por la fecha)
ximenita.
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por ximenita. »

yo tengo koi en mi pileta y les doi pan de ves en cuando(cuando se termina el alimento) y no les pasa nada, tambien les doi mariscos y carne de pescado.
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

ximenita. escribió:yo tengo koi en mi pileta y les doi pan de ves en cuando(cuando se termina el alimento) y no les pasa nada, tambien les doi mariscos y carne de pescado.

cuando no tengas alimento es mejor que le des verduras cocidas, algunos dicen que alimento de gato. pero migas de pan no!!!!
azriel
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por azriel »

:o yo siempre de cariño les tiro miguitas de pan, para que vengan a mi lado y son felices y no se han muerto...no sabia que les hacia mal
Cerrado