Aliens Fish.-???????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mava
Moderador
Moderador

Re: Aliens Fish.-???????

Mensaje por Mava »

esta buena la fotografía pero quien quiere compartir una fotografía real no le borra los metadatos????

Imagen

saludos
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

Mava escribió:esta buena la fotografía pero quien quiere compartir una fotografía real no le borra los metadatos????
saludos

???? explicate.- :think:
patotopilo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por patotopilo »

jajaja Así es un parásito, pero se nota que es photoshop, aunque existan peces con dientes como aparecen en otras fotos.

Saludos!!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

NachitoAzul escribió:
Mava escribió:esta buena la fotografía pero quien quiere compartir una fotografía real no le borra los metadatos????
saludos

todas las fotografías poseen una huella digital impresa que no se ve en ella, lo que se llama metadatos, dentro de estos existe algo que se llama datos exif, los cuales se pueden eliminar cuando una fotografía ha sido modificada con algún programa y se hace para que no queden rastros de esa huella por lo mismo la persona que subió la foto en primera instancia se los elimino porque???, mas que seguro le modifico los metadatos para que no quedaran huellas de la modificación que realizo ya que cuando uno edita una fotografía queda el registro de los cambios realizados en ella en los datos exif.

no se si se entiende, trate de ser lo mas simple en mi explicación.

saludos
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

En el Animal planet salian esos parasitos. Photoshop no creo q sea, por el hecho de q si se fijan, en el paladar tambien hay dientes en desarrollo y son cuadrados. Por el momento no he visto personas con dentaduras asi o animales de similar caracteristica. Corrijanme si me ekivoko.
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

xmilenkox escribió:ojo dientes puntiagudos si, pero cuadrados no se!

Te aseguro que si hay!

Paso horas viendo documentales.jajajaja

Saludos

Hay peces que comen coral, otros que caminan con sus aletas fuera del agua, otros que "vuelan", otros que producen impulsos electricos,.....que tengan dientes no me asombra tanto
BANJO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por BANJO »

JLGA escribió:
xmilenkox escribió:ojo dientes puntiagudos si, pero cuadrados no se!

Imagen

Imagen

Te dejo un link donde se menciona su peculiar dentadura (esta buena para hacer protesis :lol:

http://solitariogeorge.com/2010/06/04/el-pacu-el-unico-pez-que-tiene-dientes-humanos/

ES UNA DENTADURA MUY SIMILAR A LA DE UN RUMIANTE :think: :think: :think:
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mava escribió:
NachitoAzul escribió:
saludos

todas las fotografías poseen una huella digital impresa que no se ve en ella, lo que se llama metadatos, dentro de estos existe algo que se llama datos exif, los cuales se pueden eliminar cuando una fotografía ha sido modificada con algún programa y se hace para que no queden rastros de esa huella por lo mismo la persona que subió la foto en primera instancia se los elimino porque???, mas que seguro le modifico los metadatos para que no quedaran huellas de la modificación que realizo ya que cuando uno edita una fotografía queda el registro de los cambios realizados en ella en los datos exif.
no se si se entiende, trate de ser lo mas simple en mi explicación.
saludos

Ok, si se entiende, pero esta noticia yo la saque de national geographis.- :doh:
tsukishiru
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tsukishiru »

Ese animalito en la boca del pez es un crustáceo, se le llama "parásito isópodo", en realidad es una familia de crustáceos los que reciben ese nombre, este exactamente se llama "Cymothoa exigua", se aferra a la lengua del pez y se alimenta de la sangre que pasa por la arteria ubicada en el lugar.

Sabiendo el nombre no les costara, para nada, buscar información mas detallada, yo leí un articulo sobre este crustáceo hace tiempo, cuando iba a pescar me llamo la atención que los jureles que traían los pescadores en los botes tenían este parásito dentro de su boca, es capaz de reemplazar por completo la lengua del pez que habita.

Imagen
MmAaTtIi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por MmAaTtIi »

Si e visto en fotos esos Pacu con dientes de humano , pero son los mismos ke venden para acuarios ? unos ke son como pirañas , pero vegetarianos y crecen un poko mas ke las pirañas..... esos son ?
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Imagen[/quote]
:clap: :clap: :clap: :clap:
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2