calendario de concursos fotográficos 2011-2012
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
calendario de concursos fotográficos 2011-2012
estimados dado el interés por parte de la comunidad de participar en los distintos concursos mensuales efectuados por la pagina quiero proporcionarles un calendario con las distintos tipos de competencia que voy a realizar para que puedan preparar con tiempo cada fotografía, entiendo que a lo mejor se me quedan algunas categorías por considerar, pero cualquier aporte es valido y se considerara para un nuevo periodo.
Junio:................mi guppy......................................................................ganadora..valedev
Julio:.................mi red cherry.............................................................. ganador....maynard
Agosto:..............macro marino .............................................................ganador....gran-s
Septiembre:......mi acuario de africanos..............................................ganador....andaviore
Octubre:............mi pez amazónico.......................................................ganador....PAPODOC
Noviembre:.......mi momento betta.......................................................ganadora..PAOLITA
Diciembre:.........presento mi pileta......................................................ganador....Felipe_kxo
Enero:................mi pez de agua fría....................................................ganadora..Demona
Marzo:...............recopilación de las fotografías ganadoras durante el año
cualquier cambio en el calendario se comunicara oportunamente
saludos
mava
Junio:................mi guppy......................................................................ganadora..valedev
Julio:.................mi red cherry.............................................................. ganador....maynard
Agosto:..............macro marino .............................................................ganador....gran-s
Septiembre:......mi acuario de africanos..............................................ganador....andaviore
Octubre:............mi pez amazónico.......................................................ganador....PAPODOC
Noviembre:.......mi momento betta.......................................................ganadora..PAOLITA
Diciembre:.........presento mi pileta......................................................ganador....Felipe_kxo
Enero:................mi pez de agua fría....................................................ganadora..Demona
Marzo:...............recopilación de las fotografías ganadoras durante el año
cualquier cambio en el calendario se comunicara oportunamente
saludos
mava
-
- Nivel 5
Re: calendario de concursos fotográficos 2011-2012
exelente !!!! ya comenzare a buscar una fotito buena de mis cherrys para el otro mes
saludos!!!!!
saludos!!!!!
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
A tomar foto entonces
exelente... pero solo discrepo en plano general de africanos..se puede lograr tomas 100 veces mas interesantes con un macro o una toma personalizada a uno o varios peces.
slds
slds
-
- Moderador
saturnino escribió:exelente... pero solo discrepo en plano general de africanos..se puede lograr tomas 100 veces mas interesantes con un macro o una toma personalizada a uno o varios peces.
slds
estimado gracias por el aporte, pero usualmente se le da muy poca cabida a los africanos aquí y en casi todos los foros convencionales y generalmente se esta haciendo concursos fotográficos de macro en este tipo de acuarios y especies, así que decidí darle la oportunidad de presentar alguna fotografía panorámica a ustedes en desmedro de los plantados que están mas que repetidos en todos lados y yo se que no decepcionaran ya que hay excelentes decoraciones.
ademas ya coloque cuatro meses con fotos macro y solo dos panorámicas.
puede que el otro periodo se cambie dramáticamente el estilo y se pueda dar la oportunidad de presentar macros a los africanos
saludos
Que buena tengo 7 meses para aprender a usar la cámara y subir fotos jajá saludos
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Bueno, en Noviembre, Diciembre y Enero, postulare por ahora disfruto de los que pongan sus fotos.-
Salu2
Luis.-
PD.-
X2 jajaja.-
Salu2
Luis.-
PD.-
motorhead escribió:Que buena tengo 7 meses para aprender a usar la cámara y subir fotos jajá saludos
X2 jajaja.-
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
a trabajaaar :D
- Kelthuzar
- Moderador
Yo voy por este mes y enero.....pero necesito una camara decente..xD
- shon
- Nivel 3