Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por poncho636
#843637 Encontre estos peces en un arroyo en el sector de Hospital, me parecieron atractivos y se han aclimatado muy bien en mi acuario comunitario, estan a 26º,conviven sin dificulta con mis otros peces y comen todo tipo de alimento.
Le dejo estas imagen. Generalmente uno no sabe que tambièn tenemos peces hermosos.

http://img692.imageshack.us/img692/5029/img0129auo.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/1877/img0135ap.jpg
Por Lester
#843644 Cheridon psiciculus, Cheridon interruptus o Cheridon australe
podria ser cualquiera de las 3, la segunda opcion el interruptus es una especie introducida desde argentina para usarlos como carnada viva para la pesca, googlea un poco y encontraras figuras y fotos de ellos, su estado de conservacion y localizacion geografica en Chile
Por romy_nice
Lester escribió:Cheridon psiciculus, Cheridon interruptus o Cheridon australe
podria ser cualquiera de las 3, la segunda opcion el interruptus es una especie introducida desde argentina para usarlos como carnada viva para la pesca, googlea un poco y encontraras figuras y fotos de ellos, su estado de conservacion y localizacion geografica en Chile

osea tetra chileno XD.. yo tenia de esos en mi pileta. son super rapidos y desordenados jeje.. saludos
Por Lester
romy_nice escribió:

osea tetra chileno XD.. yo tenia de esos en mi pileta. son super rapidos y desordenados jeje.. saludos

Nop , puede ser pocha argentino
Por Arikeño
romy_nice escribió:

Epa... mi acuarito quiero poblarlo de tetras, corazon sangrante, tetra oblicuos, tetras azules, cardenales, monjas y neones chinos, mmmmmm esos tetras chilenos no estaban en mis registros... como obtengo de esos? con lo patriota que soy, creo ese lo tengo que tener... quien me ayuda??
Por josema
#843839 las pochas son hermosas, yo hace mas de un año tengo 6 en mi acuario, son super fotogenicas y los reflejos que producen cuando andan todas juntitas son muy bkns....
te dejo una foto de una de las mias
Imagen
Por memo.mas
josema escribió:las pochas son hermosas, yo hace mas de un año tengo 6 en mi acuario, son super fotogenicas y los reflejos que producen cuando andan todas juntitas son muy bkns....

la tuya parece ch. pisciculus, donde la conseguiste, yo he buscado por aquí en mi ciudad y han sido desplazadas por las gambucias.