Tetra Chileno al parecer.

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

josema
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Tetra Chileno al parecer.

Mensaje por josema »

memo.mas escribió:
josema escribió:las pochas son hermosas, yo hace mas de un año tengo 6 en mi acuario, son super fotogenicas y los reflejos que producen cuando andan todas juntitas son muy bkns....

la tuya parece ch. pisciculus, donde la conseguiste, yo he buscado por aquí en mi ciudad y han sido desplazadas por las gambucias.

esta la encontre en Villarrica, cerca del tolten... ya hace bastante tiempo que las tengo y me gustaria reproducirlas, pero en agua calida no se puede...
Saludos.
wandres
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wandres »

y estos peces estan tb por la quinta region???

pk aca he visto unas carpas de estero q crecen mucho y al parecer los tetras no crecen tanto o si?

saludos
josema
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por josema »

wandres escribió:y estos peces estan tb por la quinta region???

pk aca he visto unas carpas de estero q crecen mucho y al parecer los tetras no crecen tanto o si?

saludos

No compadre las carpas y las pochas son diferentes, las pochas no creo que sobrepasen los 10 cm.
esas carpas siempre me he imaginado que son buenas para piletas :O
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

Arikeño escribió:
romy_nice escribió:
Lester escribió:Cheridon psiciculus, Cheridon interruptus o Cheridon australe
podria ser cualquiera de las 3, la segunda opcion el interruptus es una especie introducida desde argentina para usarlos como carnada viva para la pesca, googlea un poco y encontraras figuras y fotos de ellos, su estado de conservacion y localizacion geografica en Chile

osea tetra chileno XD.. yo tenia de esos en mi pileta. son super rapidos y desordenados jeje.. saludos

Epa... mi acuarito quiero poblarlo de tetras, corazon sangrante, tetra oblicuos, tetras azules, cardenales, monjas y neones chinos, mmmmmm esos tetras chilenos no estaban en mis registros... como obtengo de esos? con lo patriota que soy, creo ese lo tengo que tener... quien me ayuda??

ojo que el neon chino o albonube no es un tetra de echo es mas pariente de las rasboras y danios tengo entendido procedente de Asia donde por lo que eh leido no hay representantes autóctonos del genero Characidae, solo America y unos pocos en África
sl2
Cerrado