Mister_Bigballs escribió:Hola compadre, gracias por la respuestaSandwich escribió:Estimado. Siga con el tratamiento nomas, y tambien recuerde eliminar el medicamento del agua y renovar el sig dia hasta q mejore nomas. En las fotos no vi bordes blancos en el agujero, estoy en lo cierto? si es asi, significa q el pez esta eliminando los hongos, el agujero tardara en regenerarse, pero paciencia nomas. Si continua blanco, seguir nomas tratando, y si no. Azul de metilenoajajajaj
Saludos y q siga avanzando su botia estimado.Me estas ayudando bastante en esto.
La verdad es que no tiene blanco pero como puedes ver si tiene un pequeño borde de color claro.
Antes de medicarlo, hubo una vez en que le vi una especie de hilacha (de esas tipicas cosas que parecen de algodon) colgando.
Ya no lo tiene... y bueno... como dices tu a seguir tratando. Basicamente me gustaria saber si sigues pensando que es algun hongo de la familia del fungus o algo asi...
Gracias!
No hay problema para eso estamos xD

Q ya no este blanco es buena señal, significa q el hongo esta muriendo, la hilacha es totalmente normal en los hongos y en cuando padecen de pudricion, mas común aun. Q este claro el agujero tambien creo q es normal(mi betta era azul y cuando tenia ela gujero sano, era algo celeste y mientras regeneraba, se tornaba azul nuevamente) ya q deberia ir cicatrizando y después regenerando.
Con familia del fungus te refieres a q el medicamento trata este tipo? Si es eso, diria q si, ya q si con el fungus, el hongo ha ido desapareciendo es pq abarca este tipo de hongos.
Saludos estimado!