Fotos Tiendas USA 2006
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Al igual que el año pasado cuando Floro tambien nos "regalo" con Fotos de Tiendas......y que es un "gusto" verlas!!!! \:D/ \:D/ ........me pregunto lo mismo.......como es posible que aca en Chile paguemos hasta 5 o 6 veces el valor de Corales que ahi figuran......... :-k :-k ........la verdad no lo entiendo :-k :-k ......cuando recibo el Boletin Mensual de "Marine-Depot".......me sucede igual............. ](*,) ](*,) ..........pero bueno uno debe conformarse con ver solamente esas especies..........es lo que hay.......... :dontknow:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
SERGIÑO escribió:Al igual que el año pasado cuando Floro tambien nos "regalo" con Fotos de Tiendas......y que es un "gusto" verlas!!!! \:D/ \:D/ ........me pregunto lo mismo.......como es posible que aca en Chile paguemos hasta 5 o 6 veces el valor de Corales que ahi figuran......... :-k :-k ........la verdad no lo entiendo :-k :-k ......cuando recibo el Boletin Mensual de "Marine-Depot".......me sucede igual............. ](*,) ](*,) ..........pero bueno uno debe conformarse con ver solamente esas especies..........es lo que hay.......... :dontknow:
En muchas cosas pagamos verdaderas fortunas, salud, educación servicios y otras es el desarrollo. ¿Para quien?
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:sergiño
tenemos dos factores importantes .
1º mercado nacional muy pequeño. cuantos seremos en chile acuaristas reef ..200..?? no creo que mas..
2º distancia ,costos envios.
Punto 01:Te equivocas de acuerdo a lo conversado con Fat......no hay mas de 50!!!!!........ ](*,)
Punto 02:Muchas cosas se Importan......art. electronicos(Japon)......vehiculos(Europa-USA)....en fin somos un Pais que gran parte de nuestras necesidades se concretan con exportaciones.....y si tu ves los Valores.....aca.....son mas caros por lo que manifiestas......Distancia-Costos-Envios y muchas cosas mas!!!.........pero NUNCA TAN CARO COMO LAS ESPECIES QUE ACA COMPRAMOS!!!!! ](*,)
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar: