COMO PREPARO EL SUSTRATO PREPARADO PARA UN ACUARIO DE 100ltr
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Amigos Recetas pueden encontrar muchas, creo que lo importante es que cada uno pruebe cual es la que le da mejores resultados, recuerden que todos los acuarios son micromundos muy distintos. aunque si es cierto que hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a todos, pero no lo tomen como una regla fundamental.
En mi caso yo prefiero los sustratos sin tanta materia Organica, y mayor cantidad de arcillas ferricas.
En mi caso yo prefiero los sustratos sin tanta materia Organica, y mayor cantidad de arcillas ferricas.
- SERGIÑO
- Fundador
Rodisco escribió:Amigos Recetas pueden encontrar muchas, creo que lo importante es que cada uno pruebe cual es la que le da mejores resultados, recuerden que todos los acuarios son micromundos muy distintos.
.
Que gran VERDAD has dicho amigo!!! \:D/ \:D/ eso JAMAS debemos dejarlo de lado.......todos los Acuarios son "mundos distintos" \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
- Jose Angel Barro
- Nuevo
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Mira en mi caso......abri una "bolsa" de Carbon activado y lo revolvi con todo el "Sustrato" previamente preparado \:D/ no toda la bolsa.......debe haber sido 1/3 de la misma \:D/ ........y mi Acuario es de 100 lts........ \:D/ .........y tengo una "enorme" variedad de Plantas en mi acuario.....para ser de 100 lts............parece Selva!!!!! \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
Saudades
SERGIÑO
- Jose Angel Barro
- Nuevo
- Contactar:
-
- Nivel 4
Re: COMO PREPARO EL SUSTRATO PREPARADO PARA UN ACUARIO DE 10
y para un acuario de 120 litros 100x30x40 Cuales son las cantidades necesarias??
-
- Nivel 4
Re: COMO PREPARO EL SUSTRATO PREPARADO PARA UN ACUARIO DE 10
y para un acuario de 120 litros 100x30x40 Cuales son las cantidades necesarias??