Esta es la tienda Aquart que no es de Chilito :
http://www.aquaart.com.qa/gallery1.php

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
JLGA escribió:Creo que la gran diferencia, es que esa no la atiende Daniel Vilches, el resto es igual
Si dices "como no es auspiciador del foro, mejor no nombrarla", no lo hagas, tanto para recomendar como no para recomendarla, porque a diferencia tuya soy cliente por años y son 100% confiables.Angélica escribió:sí , la conozco ...pero para mí no es recomendable 100% porque venden peces enfermos ...no le dan mucha cuarentena , por no decir 0 ......Además no es auspiciador del foro ....por lo tanto ni nombrarla jajaja.
saludos
jjamett escribió:Si dices "como no es auspiciador del foro, mejor no nombrarla", no lo hagas, tanto para recomendar como no para recomendarla, porque a diferencia tuya soy cliente por años y son 100% confiables.Angélica escribió:sí , la conozco ...pero para mí no es recomendable 100% porque venden peces enfermos ...no le dan mucha cuarentena , por no decir 0 ......Además no es auspiciador del foro ....por lo tanto ni nombrarla jajaja.
saludos
Ahora, en relación al post., o sea, lamentablemente no he visto nada, ni siquiera un poco que se asemeje a esto en mi Chilito. Claro, hablamos de Qatar, pero siempre me pregunto como nadie instala algo de calidad en Chile.
Saludos a todos
siddharta escribió: Se instalo y quebró ... una tienda en el barrio alto , llamada Aquazoo, bien pirula ... Chilito no daba para tanto ...
jjamett escribió:
Si dices "como no es auspiciador del foro, mejor no nombrarla", no lo hagas, tanto para recomendar como no para recomendarla, porque a diferencia tuya soy cliente por años y son 100% confiables.
Kelthuzar escribió:siddharta escribió: Se instalo y quebró ... una tienda en el barrio alto , llamada Aquazoo, bien pirula ... Chilito no daba para tanto ...![]()
![]()
![]()
Y volvemos al tema de las SEMI tiendas....lo que tu dices es la explicación a la falta de tiendas HIPER PRO en Chile....
"Chilito no da para tanto...."