David DV escribió:Esta pro. el fondo negro es de cartulina?
Muchas Gracias ...no, es carton piedra-...y este lo pinté con pintura de pizarron negra...Le dejé un espacio entre el vidrio de atras y el carton.
Saludos
Está bien tu acuario, pero me he dado cuenta que todos hacen los mismos tipos de arreglos y todos con las mismas plantas, creo que hay que atreverse a hacer cosas diferentes salir de la rutina.
Cambiar las estéticas de los acuarios, creo que hay mucha influencias de Maynard acá.
Hacer cambios es la idea. Por lo general el acuario se ve estable buena calidad en el color. Etc.
A mí en lo general me gustan mucho las piedras las ramas muchas y mucho musgo.
Con desniveles en los suelos Tanto frontales como laterales y fondos.
Y helechos de todo tipo.
j4vi3r escribió:Está bien tu acuario, pero me he dado cuenta que todos hacen los mismos tipos de arreglos y todos con las mismas plantas, creo que hay que atreverse a hacer cosas diferentes salir de la rutina.
Cambiar las estéticas de los acuarios, creo que hay mucha influencias de Maynard acá.
Hacer cambios es la idea. Por lo general el acuario se ve estable buena calidad en el color. Etc.
A mí en lo general me gustan mucho las piedras las ramas muchas y mucho musgo.
Con desniveles en los suelos Tanto frontales como laterales y fondos.
Y helechos de todo tipo.
Gracias por tu comentario, pero no le he querido copiar a nadie...tu opinion es valida...pero a mi me gusta como está...es mi primer plantado. no tengo tanta experiencia..
Esta bien lindo el acuario, se ven bastante bien las plantas, creo q prodrias jugarte un poco mas por el diseño mas elaborado, no se, algo de piedras, raices, troncos, desniveles..algo que te guste a ti. Pero es solo mi opinion, asi como esta va super bien, falta un poco de tapizado y en la parte superior derecha le falta crecimiento a las plantas....tambien puedes darle mejor forma a las plantas del lado izq, podando un poco...
.. y discrepo con el amigo de mas arriba, no veo mucha relacion con los acuarios de maynard....
saludos
sib escribió:Esta bien lindo el acuario, se ven bastante bien las plantas, creo q prodrias jugarte un poco mas por el diseño mas elaborado, no se, algo de piedras, raices, troncos, desniveles..algo que te guste a ti. Pero es solo mi opinion, asi como esta va super bien, falta un poco de tapizado y en la parte superior derecha le falta crecimiento a las plantas....tambien puedes darle mejor forma a las plantas del lado izq, podando un poco...
.. y discrepo con el amigo de mas arriba, no veo mucha relacion con los acuarios de maynard....
saludos
Muchas gracias....la micranthemum quiero que se de más para poder hacer algo que quiero, en la parte del tapizado que falta tenia blyxa y por eso ese espacio...antes tenia lleno de plantas la parte de atras pero era mucho asi que podé y ahora espero a que tomen forma otra vez, por eso había pensado en darle otra forma al acuario..pero necesito sacar un poco más de blyxa..Sé que tengo que hacer mucho...me encanta este hobby...como dje no tengo mucha experiencia con las plantas...solo tengo un año en esto de las plantas...
Saludos