saludosss y exitos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
gonzalo hombre como crees seria una cachetada hacia mi trabajo jajaja ... en esas uniones voy aplicar porcelana premiun negra .... y luego una capita con pincel de esmalte negro para mayor seguridad ......! ahorita mismo me pongo hacerlo .....dame unas horitas y te muestro las fotos .....bye brother gracias por estar pendiente...gonzalovalenzuela escribió:Buenisimo avance, una duda, las uniones de ceramica iran con negro tambien? ya que se veria un poco "raro" el fondo cuadiculado
hola Grace la verdad el diseño aum no lo tengo definido alli necesitare todo su apoyoGrace escribió:que lindo proyecto Renato.... obvio que todos estamos esperando ver como quedara cuando este terminado.... ya con las plantitas troncos y piedras en el acuario.... imagino que ya tienes el diseño del paisaje???
si vienes a Chile quedas cordialmente invitado a conocer " el grande"
solo una cosita me llamo renato o simplemente RX ...JAJAJA ya SIDD dijo todo lo demas chaOOO...jonathan suazo escribió:Sidd y chiko del peru nu es necesario andar comparando projectos por tamaño ni andar sacando en cara o jactarde de un projecto o de otro ya que son personales e visto acaurios nanos mas maravillosos que alguno de 1000 o 2000 litros asi queque dios vendiga al el grande !!! y tambien al un poco mas grande x D!! weno i mi iwagumi
bye
gonzalovalenzuela escribió:por el proyecto , la forma de modificar una pieza y todo, creo que le va a volar la raja "El Grande"
edosan escribió:Armonil a 1000, bueno para algunos a 100