aaaa luca el disquitooooo,aaaa lucaaaa!
con promo
lleee una docena en 10 lks, por la compra de una docena se llea unos crystal de regalo

vale te compro la docena donde deposito
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
patogupys escribió:Si me tenía súper preocupado eso, sería una buena alternativa!, como sería el gritito!!!
aaaa luca el disquitooooo,aaaa lucaaaa!
con promo
lleee una docena en 10 lks, por la compra de una docena se llea unos crystal de regalo.
Entiendo tu orgumento desde el punto de vista "social". Pero una persona que es capaz de invertir en acuarios para crianza/venta de peces y otros animales, claramente podría invertir en otros rubros. Por otro lado no es el "hecho" que lucren vendiendo peces, es el hecho de que no se resguarde la salud de ellos en su crianza, pre y post venta.kakarotchile01 escribió:Alipollo escribió:Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...
simplemente no estoy de acuerdo.. ni ahí con eso de que hay que alimentar a la familia, hay algo que es ser concecuente... y ellos no lo son...
Concuerdo plenamente que los peces se estrésan,
Pero imaginece úd aún dinero y hijos que no tienen que comer uno aguanta su tienen hambre pero los hijos no.
Su para ellos fue la única forma de salir de la cesantía esta bien tal ves la familia no tiene nada más de donde sacar plata.
Saludos
cumpipas si leyeron bien el articulo ella dice que an tenido acuarios por mas de 20 años eso significa que algo de experiencia tienen incluso mas que algunas personas de este foro ademas no sabemos como los transpotan solo dice en el articulo que lo hacen en bolsa pero nada mas no creo que se estresen mas que nuestros peces que compramos en alguna tienda o que vendemos en las ferias que organisamos que en algunos casos estan mas de 6 horas en bolsas ni tampoco sabemos que tan responsables son alomejor ellos te explican los cuidados y necesidades de estos peces recordemos tambien que en algunas tiendas te venden el acuario y te dicen mañana vienes por los pecesmole escribió:Entiendo tu orgumento desde el punto de vista "social". Pero una persona que es capaz de invertir en acuarios para crianza/venta de peces y otros animales, claramente podría invertir en otros rubros. Por otro lado no es el "hecho" que lucren vendiendo peces, es el hecho de que no se resguarde la salud de ellos en su crianza, pre y post venta.kakarotchile01 escribió:Alipollo escribió:Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...
simplemente no estoy de acuerdo.. ni ahí con eso de que hay que alimentar a la familia, hay algo que es ser concecuente... y ellos no lo son...
Pero imaginece úd aún dinero y hijos que no tienen que comer uno aguanta su tienen hambre pero los hijos no.
Su para ellos fue la única forma de salir de la cesantía esta bien tal ves la familia no tiene nada más de donde sacar plata.
Saludos
christian donoso escribió:cumpipas si leyeron bien el articulo ella dice que an tenido acuarios por mas de 20 años eso significa que algo de experiencia tienen incluso mas que algunas personas de este foro ademas no sabemos como los transpotan solo dice en el articulo que lo hacen en bolsa pero nada mas no creo que se estresen mas que nuestros peces que compramos en alguna tienda o que vendemos en las ferias que organisamos que en algunos casos estan mas de 6 horas en bolsas ni tampoco sabemos que tan responsables son alomejor ellos te explican los cuidados y necesidades de estos peces recordemos tambien que en algunas tiendas te venden el acuario y te dicen mañana vienes por los pecesmole escribió:Entiendo tu orgumento desde el punto de vista "social". Pero una persona que es capaz de invertir en acuarios para crianza/venta de peces y otros animales, claramente podría invertir en otros rubros. Por otro lado no es el "hecho" que lucren vendiendo peces, es el hecho de que no se resguarde la salud de ellos en su crianza, pre y post venta.kakarotchile01 escribió:Alipollo escribió:Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...
Saludossin mas que decir.slu2