Top acuarios de chile
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Top acuarios de chile
Existe un problema con la sección que estoy viendo con los administradores del hosting, al parecer habilitaron unas nuevas opciones de seguridad que dan problemas con la seccion ... espero mañana tener el tema solucionado ...
aun no subes mi foto?? o no se ve por algun otro motivo??MgonzalezM escribió:no no importa era porciacaso la subo d ese porte no mas entonces
Saludos.-
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sip, no me dejo subirlo el otro dia por problemas del sitio, y ahora ya no estoy en santiago. van a tener que esperar hasta la otra semana
MgonzalezM escribió:sip, no me dejo subirlo el otro dia por problemas del sitio, y ahora ya no estoy en santiago. van a tener que esperar hasta la otra semana
sigo a la espera

- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
llego el miercoles a santiago y realizo todos los cambios que me pidieron
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
MgonzalezM escribió:llego el miercoles a santiago y realizo todos los cambios que me pidieron
La vidita...

Ok.MgonzalezM escribió:llego el miercoles a santiago y realizo todos los cambios que me pidieron
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ya estan arriba
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Termine las modificaciones y ahora el ranking se puede subdividir por categorías
pta que soy seco programando ... 

- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Análisis Top 20
Guillermo Barrientos (GmoAndres) ID:39

Mi calificación:
Composición: 7
Limpieza y sanidad: 6
Naturalidad: 6
Fotografía: 5
Promedio: 6
De todos los acuarios de Guillermo, este es mi favorito. No solo es agradable a la vista, sino que también su diseño es novedoso. El gran plus sin duda es que esta formado solo con especies nativas. Este diseño tiene una clara intención, busca dar el efecto derrumbe que se produce en varios riachuelos chilenos. Cada planta esta bien situada, las rocas y raices muy bien elegidas. Creo que la composición de las 4 raices erguidas, esta muy forzada y le resta naturalidad al conjunto, aunque el quiebre produce una sensación agradable a la vista. Tiene un verde vistoso, la composición de relieve y roca es espectacular.
El punto mas bajo es la fotografía y el momento fotográfico. La esquina superior izquierda se ve mal con el cordon de silicona negra, y se pudo haber aprovechado mejor los peces.
Para mi este acuario debería estar 4-5 en el ranking.
Guillermo Barrientos (GmoAndres) ID:39

Mi calificación:
Composición: 7
Limpieza y sanidad: 6
Naturalidad: 6
Fotografía: 5
Promedio: 6
De todos los acuarios de Guillermo, este es mi favorito. No solo es agradable a la vista, sino que también su diseño es novedoso. El gran plus sin duda es que esta formado solo con especies nativas. Este diseño tiene una clara intención, busca dar el efecto derrumbe que se produce en varios riachuelos chilenos. Cada planta esta bien situada, las rocas y raices muy bien elegidas. Creo que la composición de las 4 raices erguidas, esta muy forzada y le resta naturalidad al conjunto, aunque el quiebre produce una sensación agradable a la vista. Tiene un verde vistoso, la composición de relieve y roca es espectacular.
El punto mas bajo es la fotografía y el momento fotográfico. La esquina superior izquierda se ve mal con el cordon de silicona negra, y se pudo haber aprovechado mejor los peces.
Para mi este acuario debería estar 4-5 en el ranking.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Y ganador (o entre los mejores) de un concurso (no recuerdo cual)
Ese esta en el 8 hoy no? a mi lo que me llama la atencion es el del 20 que es casi igual a este (a mi ojo inexperto)

Lo pongo aca para compararlo con el que pusiste arriba (ambos muy buenos!)
Ese esta en el 8 hoy no? a mi lo que me llama la atencion es el del 20 que es casi igual a este (a mi ojo inexperto)

Lo pongo aca para compararlo con el que pusiste arriba (ambos muy buenos!)
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Ahh claro son diferentes, otras plantas, mismo estilo...ahora lo veo claramente.