Qué tal estos "peces"?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- christian donoso
- Nivel 4
Re: Qué tal estos "peces"?
no me gusto para nada, solo me queda decir que se esta perdiendo ese acuario jajajajaja slu2
x2,Fome por ultimo, coloco un LCD con un mundo acuático, me imagino que tal vez,lo hicieron para espionaje, con un fin velico o solo diversión, anda a saberchristian donoso escribió:no me gusto para nada, solo me queda decir que se esta perdiendo ese acuario jajajajaja slu2

Con fines de investigación me parece interesante, como para soltarlo en la naturaleza e introducirlo en un cardumen para grabar comportamientos en forma mas "natural"
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Cualera el fin del robotin???
amerikogb escribió:x2,Fome por ultimo, coloco un LCD con un mundo acuático, me imagino que tal vez,lo hicieron para espionaje, con un fin velico o solo diversión, anda a saberchristian donoso escribió:no me gusto para nada, solo me queda decir que se esta perdiendo ese acuario jajajajaja slu2…
X3 que feito...
saludos
- leylaguti
- Nivel 4
una ayuda con los videos
Saludos
El primero está genial, el movimiento parece muy real. Lamentablemente me huele a con fines "bélicos".
El primero está genial, el movimiento parece muy real. Lamentablemente me huele a con fines "bélicos".