christian donoso escribió:ya cumpas gracias por sus comentarios,mañana subo fotitos con las plantas y peces ademas con la tapa luz con xenon de 35w 8000k.slu2
compadre unas consultas cuanto le salio el xenon? q modelo es? y donde lo compro? saludos y a la espera de la evolucion
cumpa en este momento no estoy en la casa voy saliendo fuera de chilito pero las luces xenon las compre en valparaiso en la av.francia me costaron 39.000 lo unico que me recuerdo es que son de 35w 8.000k y son de manofactura alemana la fuente de poder es de 800w me costo 15.500 pesos.slu2
ok vale compadre yo ando en busca del mismo pero siempre q he ido a una picada q tengo no hay. siempre me ofrecen bixenon pero no sirve. saludos y gracias
ya amigos el avance es notorio las plantas ya se enraizaron y se estan multiplicando si alcanso pongo fotos esta semana se esta dando todo le maravilla.slu2
ya cumpipas aca algunas fotos nuevas esperando que las plantas se reproduscan para segir aumentando el plantado en este acuario y esperar un largo tiempo para el resultado final.slu2
Guppy Negro escribió:jajaj te demoraste 20 segundos, jajajaj que rapidez, ya se notan los cambios, FELICITACIONES!!!!
servicio express :whistle: slu2
fue extraño terminar de poner, quiero fotos y empiecen a aparecer por arte de magia, jajajajaj buen efecto... y el acuario se ve que viene con todo.. :clap: