pintura al oleo nomas, por fuera del acuario, total cuando esta seca ya no emana residuos u olores
saludos
una ayudaita xf
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
-
- Nivel 5
Re: una ayudaita xf
lo que yo entiendo es que el rebosadero es transparenet e interno entonces en ese caso estaria en contacto con el agua del acuario, y yo de pintura ni idea cual sirve y que no sea toxica, por eso le recomiendo una pequeña manito de silicina negra como anteriormente le señale. seria lo mas facil a mi parecer.
saludos
saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
osi_javier escribió:pintura al oleo nomas, por fuera del acuario, total cuando esta seca ya no emana residuos u olores
saludos
s compañero x fuera lo pintare con pintura oleo pero la cosa es x dentro del rebosadero.
saludos
- osi_javier
- Nivel 4
aaaaaaaaaaaaaa no, ene se caso no pintaria nada, me da cuco, por qe no cachai qe sustancias puede soltar el agua, kisas qe te digan qe no libera nada pero con agua corriente, pero ellos no cachan la corrocion i la cosa kimica qe puede surgir con los elementos quimicos naturales o no naturales de tu acuario, yo la verdad no pintaria, por qe tambien ai kimicos qe son cancerigenos como por ejemplo la gotita
saludos
saludos
- jose pablo m c
- Nivel 5
osi_javier escribió:aaaaaaaaaaaaaa no, ene se caso no pintaria nada, me da cuco, por qe no cachai qe sustancias puede soltar el agua, kisas qe te digan qe no libera nada pero con agua corriente, pero ellos no cachan la corrocion i la cosa kimica qe puede surgir con los elementos quimicos naturales o no naturales de tu acuario, yo la verdad no pintaria, por qe tambien ai kimicos qe son cancerigenos como por ejemplo la gotita
saludos
grasias compañeros parece q mejor pintare la parte de atras noma saludos
y si compras acrilico negro mejor o compras en ebay el overflow de tu tamaño
- jose pablo m c
- Nivel 5
Hysa escribió:y si compras acrilico negro mejor o compras en ebay el overflow de tu tamaño
es q esta ya listo pegado en el acuario a si q estoy frito dijo el pescado. yo creo q intentare con cilicona negra.
saludos y muchas grasias