Ayuda con Nuevo Khulli!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Ayuda con Nuevo Khulli!!!!!
Bueno estimados, creo q esto merece ser denominado como urgencia por el hecho de q mis padre en sus viajes al centro, me trajeron un Panghio Khuli de unos 5 cms y bueno, me vi en la obligacion de colocarlo (previamente observado en caso de cualquier cosa).
En mi acuario tengo.
Trichos, Catfish, Corys, Ancistrus, Otos, Neones, Cebra, Labeo. Tendra problemas con alguno???
Necesita cuidados especificos? PH, Dureza, alimentacion? cualquier dato es bien recibido.
Buenos estimados, de antemano muchisimas gracias por su tiempo y ojala me puedan guiar con mi khuli xD
Slds
En mi acuario tengo.
Trichos, Catfish, Corys, Ancistrus, Otos, Neones, Cebra, Labeo. Tendra problemas con alguno???
Necesita cuidados especificos? PH, Dureza, alimentacion? cualquier dato es bien recibido.
Buenos estimados, de antemano muchisimas gracias por su tiempo y ojala me puedan guiar con mi khuli xD
Slds
Re: Ayuda con Nuevo Khulli!!!!!
ningun drama es muy buen comunitario pero necesita escondites y sale de noche, ademas hay 3 especies.
1-acanthophthalmus myersi=kuhli,locha de ojos espinosos 12cm.longitud
2-acanthophthalmus sumatrus=kuhli,8 cm.longitud
3-acanthophthalmus shelfordi 8cm.longitud
ph de 6,5 a 7,5 y temperatura 26 a 28·c
alimentacion artificiales y las presas vivas(gusanos)
dimorfismo sexual el macho es mas fino que la hembra

espero te sirva, saludos.
1-acanthophthalmus myersi=kuhli,locha de ojos espinosos 12cm.longitud
2-acanthophthalmus sumatrus=kuhli,8 cm.longitud
3-acanthophthalmus shelfordi 8cm.longitud
ph de 6,5 a 7,5 y temperatura 26 a 28·c
alimentacion artificiales y las presas vivas(gusanos)
dimorfismo sexual el macho es mas fino que la hembra

espero te sirva, saludos.
- Sandwich
- Nivel 5
Se paso estimado, ya estaba urgido de q pasara algo terrible ajaja pheeew
Se parece bastante al sumatrus, asi q estamos bien veo con el tamaño
Hare bastantes escondrijos en mi acuario, ya q mi labeo y ancistrus pasan en la sombra del tronco y creo q necesitan un lugar para ellos, y ahora con el khuli mas aun
Muchisimas gracias, me dejo mucho mas tranquilo.

Se parece bastante al sumatrus, asi q estamos bien veo con el tamaño

Hare bastantes escondrijos en mi acuario, ya q mi labeo y ancistrus pasan en la sombra del tronco y creo q necesitan un lugar para ellos, y ahora con el khuli mas aun

Muchisimas gracias, me dejo mucho mas tranquilo.
Yo tengo uno de tres ,originalmente , llegaron a mi plantado hace unos cuatro años y hoy tengo africanos ,vive feliz ,claro solo lo veo en al noche a cuando prendo la luz en la mañana a eso de las seis .
Trata de armar alguna cueva ,puede ser con piedras o algun tronco , si la quieres ver seguido ,arma el escondite en la parte de adelante del acuario y en una esquina .
Saludos
Trata de armar alguna cueva ,puede ser con piedras o algun tronco , si la quieres ver seguido ,arma el escondite en la parte de adelante del acuario y en una esquina .
Saludos
Yo tengo 4. Si, necesitan donde esconderse. Aunque si tienes plantas rastreras muxas les gusta guarecerse hay, al menos las mías hacen eso, como mencionaron su plena actividad es de noche.
jajaja buena mis padres no me traerían una kuhli, no les gustan
saludos!!!!
jajaja buena mis padres no me traerían una kuhli, no les gustan
saludos!!!!
cuidado si tienes filtro interno fíjate que siempre tenga un buen chorro o ponle esa flauta que algunos traen... el mio se metió ahí y murió :c
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
cuando tenia comunitario tube 2 por mas q les hacia cuevas
no las pescaban muxo hacian sus propias cuevas bajo
las piedras decorativas y ahi pasaban rara ves salen
con luz ya q son fotofobicos o fotosensibles por ahi va la cosa.
saludos
no las pescaban muxo hacian sus propias cuevas bajo
las piedras decorativas y ahi pasaban rara ves salen
con luz ya q son fotofobicos o fotosensibles por ahi va la cosa.
saludos
- Sandwich
- Nivel 5
Esta escondido en las bacopas, no hace nada y cuando me ve q lo miro se esconde mas aun ajajajajaj
Apague la luz hace unas 2 hrs asi q observare a ver si sale para admirarlo ajajja
Otra duda, es medio delicado en "combate"? Es q mi ancistrus es mas nazi y pesao y todos los peces q se le acercan les da unos wates q me llegan a doler a mi. Mis trichos resisten, las corys y el catfish igual pero el Panghio se ve tan suavecito y delicado
Slds y gracias por lo comments, mañana hare escondrijos
Apague la luz hace unas 2 hrs asi q observare a ver si sale para admirarlo ajajja

Otra duda, es medio delicado en "combate"? Es q mi ancistrus es mas nazi y pesao y todos los peces q se le acercan les da unos wates q me llegan a doler a mi. Mis trichos resisten, las corys y el catfish igual pero el Panghio se ve tan suavecito y delicado

Slds y gracias por lo comments, mañana hare escondrijos

xD el ultimo kuli ke tenia se metio en un ollito ke llegaba como asta el sustrato , y despues no se vio mas xD , y el acuario chiko donde estaba..... lo desarme , le kite el agua y la grava , todo e_e
con 2 o 3 escondites kedaria bien yo creo , para ke cambie la guaridas e_e
Gatajam escribió:cuidado si tienes filtro interno fíjate que siempre tenga un buen chorro o ponle esa flauta que algunos traen... el mio se metió ahí y murió :c
Yo saque uno del filtro externo ,que no limpiaba hace tres meses , cuanto tiempo sobrevivió en el filtro no lo se ,pero lo mejor que estaba vivo y me di cuenta justo cuanto tire el agua por el desagüé del lavaplatos , tuve que poner la mano para que no fuera a las profundidades del alcantarillado.
SALUDOS
O_o ke suerte igual