Saben amigos mios durante el dia mi acuario me a llenado de sorpresas que hora tras hora cuento mas crias vivias de pez espada y guppy asi que orgulloso demi projecto que dia a dia me entrega nuevos frutos. asi que good lock para todos que dios los bendiga :D
escondidos en las lentejitas jeje (h)
Su familia :D
su casa ;)
un papiro hermosisimo my planta favorita
y esta planta quine la pueda reconocer si me puede ayudar con el nombre ?
wena compadrito felicidades, ojala tubieras una apridera deesas de malla pa que fueras tirando ahy las crias, pa evitar cualquer depredacion x los padres, y asi ademas ir viendolas crecer :D. pero de todos modos felicidades. la planta si no me equivoco tiene una pinta de bacopa. pero no sabria decirte que bacopa es, pero creo que es bacopa, no me manejo muchoi con los nombres de plantas eso si xD. pero weno, nuevamente felicitarlo compadrito, y ojala crescan y lleguen todas a adultas :D
i esta planta es muy devil de una hoja delicada casi transparente pese a que tiene la misma extructura el tayo y delicadesa de la planta es muy diferente :/
pero en lo que respecta al estado de la hoja peude estar dado quizas por falta de elementos trazas o otros minerales, y las bacopas igual crecen caleta, onda yo en mi acuario de 20 litros, el tipico de 40 x 20 x 25, tenia unas bacopas asi aprox de 50 cms, que llegaron a tope y empesaron a crecer pal lado.
pero en todo caso igual trata de hacer que lo vea alguien que caxe mas de plantas quizas te puedan decir
Toda planta con poca nutricion y luz, es normal q pierda hojas y color asi q no me extrañaria si se presenta una de las dos condiciones nombradas.
He llegado a tener bacopas de 62 cms, un record :mrgreen: de esa saque 3 poditas y esas crecieron 50 como dice el estimado, empezaron a doblarse y me tapaban toda la luz. pero esto en el caso de la caroliniana. En la monnieri es lo mismo segun tengo entendido asi q si le crece mucho haga esquejes y reproduzcalas.