six line , consejos sobre tener o no un pez six line

Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
anata
Nivel 1
Nivel 1

six line , consejos sobre tener o no un pez six line

Mensaje por anata »

Hola amigos tengo mi primer marino de aprox 80 litros y de 70 cms de largo. como ven no es muy grande.

y me gustaria tener un six line . Se podra en ese litraje ?? y si es asi solo 1 o mas de 1 ?? he leido que son buenos para la defenza dl territorio y para meterse en peleas. Es tan asi??

Que opinan d este primer plan de acurio marino : 3 camarones sexys , 1 gobio, y 1 six line ?¿? puede ser ?? mas corales faciles.. unos cuantos..

agradeceria entonces me contaran sobre la personalidad de sus six lines y si sera bueno ese espacio que les ofresco , o mejor me olvido.

todo lo que he leido ha sido muy poco determinante y poco claro como por tratar de decirlo facilmente , asi q disculpen si digo atrocidades para los que saben mas del tema..
bye
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: six line , consejos sobre tener o no un pez six line

Mensaje por la mascota »

he visto sixline's en excelentes condiciones en acuarios desde 30 litros. es un pez bien activo y de "roca" se mete por todos los recovecos y espacios entre las rocas buscando "bichitos" para alimentarse así que, es importante darle bastante roca. es una excelente adición para los acuarios de arrecife ya que es controlador natural de poblaciones de algunos invertebrados indeseados en el acuario. respecto a si tener 1 o 2, mi recomendación es que tengas uno.
saludos!
donde lo compres, ve que este comiendo comida seca.
OZIL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por OZIL »

Hola a tod@s:

Soy nuevo en esto del acuario marino, actualmente empece con una pecera de 180 Litros según mis cálculos, talvez me puedan dar mejor referencia (0.90x0.40x 0.50 de alto) lo que quiero realizar es un REEF y actualmente tengo roca viva y varios corales blandos, empece con un Payaso naranja de dos bandas y un payaso Moro de tres bandas, tengo tres semanas con ellos, y el dia de ahora me regalaron SIXLINE, todo bien durante el día, pero no mas se apagan las luces no deja de picotear a mis payasos, Esto es normal? ya que me da miedo que los estrese y los mate!!!

PD: Perdón por ocupar tu publicación para exponer mi problema.

Saludos.
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

donde hay sexy shrimp??

saludos
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

BB traia hace un tiempo
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

ya no trae, la gente no compraba a 15 lucas un camaron de 2 cm.
Cerrado