Que bien! a cuidarlos ahora y reproducirlos. Pensé que con el espiritu romantico y como no te cobraron nada por ellos, cuando reproduzcas los regalarias tambien a los demas, excelente el precio! Los Sakura, Orange y Yellow seguro saldran adelante.
Siddharta escribió:(para que edosan no crea que estoy mintiendo...)
Nunca he dicho que considero que eres mentiroso y nunca diria algo asi (a diferencia de otras personas yo no soy ni actuo de esa forma), de hecho la critica (que se puede leer en viewtopic.php?f=89&t=70216&start=204 ) era mas en relación a que no habias documentado a diferencia de esta ocasion donde si lo has hecho :clap:
Mucha suerte con la reproducción. El CRS y CBS que tienes estan buenos, ojalá crezcan y salgan adelante, les deseo lo mejor a esos camarones que son mis preferidos (como ya debes saber).
Maynard escribió:Q maravilla de camarones, como resaltan!. Es muy dificil traer estas especies?? no lo pregunto para hacerlo yo, pero tengo la duda de pq ninguna tienda se la ha jugado con traer camarones distintos, por ejemplo la mayoria q tienes ahi mencionas q son simplemente "cherrys" de otro color, no deben exigir parametros muy complicados.
Está filete el acuario donde los tienes, me gustó la decoracion natural. Suerte en la reproduccion de los bichos, ojala sea el inicio de su masificacion. saludos.
En Monmar vi el año pasado cherrys y yellow.
De hecho muchos de los camarones que estan en el foro provienen de Monmar y otros pocos de los que vendio hace un tiempo Floro.
Maynard escribió:Es muy dificil traer estas especies?? no lo pregunto para hacerlo yo, pero tengo la duda de pq ninguna tienda se la ha jugado con traer camarones distintos....
Aqui aparecen claramente la "Neocaridina heteropoda", la "Caridina gracilirostris", la "Caridina japonica" y la "Caridina multidentada", pero no las especies traídas por Sidharta.
Saludos!
si es así todas las primeras se podrían traer sin problemas...
estan de pelos los camaroncillos espero que logres reproducirlos. con ese acuario tan natural demas que se se animan los cochinillos y por ultimo le pones su yumbina jajaja suerte
edosan escribió:Que bien! a cuidarlos ahora y reproducirlos. Pensé que con el espiritu romantico y como no te cobraron nada por ellos, cuando reproduzcas los regalarias tambien a los demas, excelente el precio! Los Sakura, Orange y Yellow seguro saldran adelante.
Siddharta escribió:(para que edosan no crea que estoy mintiendo...)
Nunca he dicho que considero que eres mentiroso y nunca diria algo asi (a diferencia de otras personas yo no soy ni actuo de esa forma), de hecho la critica (que se puede leer en viewtopic.php?f=89&t=70216&start=204 ) era mas en relación a que no habias documentado a diferencia de esta ocasion donde si lo has hecho :clap:
Mucha suerte con la reproducción. El CRS y CBS que tienes estan buenos, ojalá crezcan y salgan adelante, les deseo lo mejor a esos camarones que son mis preferidos (como ya debes saber).
La persona que me los regalo, recibió ayer de mi parte un buen regalo, que para mi da por pagado el favor, y si logro reproducir regalare varios a mis amigos mas cercanos primero, y si después de eso vendo a precios justos y razonables, sentiré que todo esta en equilibrio y es justo.
Si reúno plata , la usare en montar mas acuarios, ya que esta la posibilidad de seguir trayendo especies nuevas...
Sobre tu comentario, en su momento me sentí atacado en mi honor, pero ya me siento tranquilo y revindicado... no es necesario mas ...
Maynard escribió:Q maravilla de camarones, como resaltan!. Es muy dificil traer estas especies?? no lo pregunto para hacerlo yo, pero tengo la duda de pq ninguna tienda se la ha jugado con traer camarones distintos, por ejemplo la mayoria q tienes ahi mencionas q son simplemente "cherrys" de otro color, no deben exigir parametros muy complicados.
Está filete el acuario donde los tienes, me gustó la decoracion natural. Suerte en la reproduccion de los bichos, ojala sea el inicio de su masificacion. saludos.
En Monmar vi el año pasado cherrys y yellow.
De hecho muchos de los camarones que estan en el foro provienen de Monmar y otros pocos de los que vendio hace un tiempo Floro.
En serio ? yellow ? y que habrá pasado con ellos , nunca mas se supo ... yo no he visto que nadie tenga ...
Siddharta escribió:Sobre tu comentario, en su momento me sentí atacado en mi honor, pero ya me siento tranquilo y revindicado... no es necesario mas ...
Conversando civilizadamente (y sin calenturas) se arreglan las cosas, y NUNCA fue esa la intencion (atacar o cuestionar el honor tuyo o de nadie), aunque si releyendo se puede pensar eso, la aclaración que hice me parece lo deja en claro. PIDO DISCULPAS SI SE ENTENDIO MAL.
Siddharta escribió:Sobre tu comentario, en su momento me sentí atacado en mi honor, pero ya me siento tranquilo y revindicado... no es necesario mas ...
Conversando civilizadamente (y sin calenturas) se arreglan las cosas, y NUNCA fue esa la intencion (atacar o cuestionar el honor tuyo o de nadie), aunque si releyendo se puede pensar eso, la aclaración que hice me parece lo deja en claro. PIDO DISCULPAS SI SE ENTENDIO MAL.