Quedo bastante bien he, a proposito de construccion de muebles les recomiendo esta pagina: http://www.ikeahackers.net lamentablemente no aparecen muebles para acuarios pero si hay para los amantes de los gatos y modificaciones bastante particulares para muebles de la casa.
chicotox escribió:Yo estoy en las mismas necesito hacer un mueble con estilo pa´ mi depa, seria bueno que se hicieran talleres para este tipo de bricos.
felicitaciones la verdad quedaron muy bien.
Saludos
Muy buena la idea de realizar talleres de bricos....hace un tiempo yo lo comente con otro acuarista de este foro, pero la idea se quedo en eso no mas. Sería interesante que se ayudara asi a los acuaristas que lo necesiten.
Muy bonito el mueble sid, muestranos el avance de ese acuario.
seria ideal los talleres de bricos por que así un puede ir ver como se hace en vivo y en directo y luego aplicarlo en casa solo o con otros foristas interesados. al compás de un rico asado. yo una vez fui a un taller de Chile sin cables para hacer antenas Wi-Fi de largo alcance. se pago una cuota que incluía materiales y asado. los participantes íbamos haciendo las partes en base a módulos si no terminabas el modulo X no seguías al siguiente, eran como estaciones en la construcción.