MgonzalezM escribió:esta en el precio, sobretodo por el mueble y el filtro
Y ni hablar del aquaclay, que igual son sus buenas lucas en eso (alrededor de 10.000 la bolsa de 10 litros.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MgonzalezM escribió:esta en el precio, sobretodo por el mueble y el filtro
JLGA escribió:Que robo!!!
Por 80 lucas, minimo 500 litros con bordes redondeados, con un buen cardumen de discos (y de los que vende edosan :lol:), tapizado en hc, mueble de caoba (alerce se podria, pero pagando 85), lampara led, unas 50 corys panda, y minimo un filtro externo con u.v.
Y con un compromiso de mantención diaria por 20 años
edosan escribió:Por logica claro que uno esta de acuerdo con lo que se expone, es decir que no se venda a precios estratosfericos, AL MENOS NO EN EL FORO, ya que el espiritu no es ese, Y SE ENTIENDE. Pero quien traza la linea entre lo que es caro o no es caro, hay cosas obvias si (que todos los que saben un poco de acuarismo, saben cuanto valen) pero otras no tanto.
Un tema que conozco bien, son los discos. Acá mismo vemos precios de 10 mil pesos y casi 60 mil pesos, con usuarios/personas/empresas que venden, quien traza la linea entre caro o barato? (ojo porfa que no es una critica a los precios altos de mi lado, AL CONTRARIO), yo no me quejo de los precios, me informo. Y si alguien me llega a cobrar caro por algo y yo le acepto, jamas me quejaria despues (de ultima lo miro como el costo de aprender). La resposabilidad es de uno! (Salvo claro sea una estafa directamente). Otra mirada es que la resposabilidad es de quien cobra caro (pero asi, nunca te haces resposable de tus actos y siempre encontraras a alguien a quien culpar de cualquier cosa).
LADO A: Que buena historia, plata bien gastada
LADO B: Que estafador el medico
Usted decide ;)