Nuevos Camarones en Chile.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- joen
- Acuarista Veterano
Re: Nuevos Camarones en Chile.
exelente ,que bueno que esten llegando este tipo de camarones a
manos de gente transparente como tu ,ojala los puedas reproducir
por que sera una señal clara de que estaran en muchos acuarios
a futuro
te deseo la mejor de las suertes J.C estan presciosos los ejemplares
saludos !
a futuro
saludos !
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Exacto , los sakura son los cherry mas rojos , son de un rojo oscuro y salido, tienen hasta las patas rojas...burroman escribió:Filetaso de camarones....
Una consulta, los llamados Sakura son cherrys que resaltan en el rojo verdad??
Tengo un par de hembras asi, son totalmente rojas y tienen una linea de una tonalidad diferente que abarca todo lo que podriamos llamar lomo estas resaltan en comparacion al resto, que su pigmentacion es con tonos rojos y transparentes.
Saludos.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gracias Joen , les daremos los mejores cuidados, para poder asegurarlos...joen escribió:exelente ,que bueno que esten llegando este tipo de camarones a
a futuro
saludos !
-
- Nivel 3
Simplemente te pasaste!!!
me mataste con esos camarones, estan increibles y lo mejor de todo es que es muy probable que en poco tiempo muchos acuaristas podran gozar de ellos en sus acuarios. Felicitaciones!!
me mataste con esos camarones, estan increibles y lo mejor de todo es que es muy probable que en poco tiempo muchos acuaristas podran gozar de ellos en sus acuarios. Felicitaciones!!

- Volitane
- Nivel 4
Es un verdadero honor y una gran alegría ser parte de este espectacular desafío de expansión, la presión no es menor, pero con madurez y responsabilidad acogo la confianza depositada en este Acuicultor. Gracias y como siempre me pongo a disposición de la comunidad para lo que me requieran, gracias Sidd.
Roberto Gelinek
Volitane
Acuicultor
Roberto Gelinek
Volitane
Acuicultor
- ALFASW
- Nivel 6
te felicito por tus nuevos camarones. me anotó para cuando ligera reproducirlos. saludos
- Nacho T
- Nivel 5
Quede con dudas respecto alas potencialers cruzas entre estos xcamarones, esta claro q posees dos especis distintas y q los primeros q mencionas son variedades de la misma especie, si conviven distintas variedades de la misma especie es posible q se pierda la "pureza" de la variedad, como cuando juntamos molly blancos y negros en el mismo acuario y empezamos a criar molly dálmata, si no separas las variedades en acuarios distintos es probable que termines teniendo camarones de "inferior coloración" con respecto a los padres. La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
saludos
Pd: Felicitaciones por la adquisicion de estos camarones!!
saludos
- Olga
- Moderador
Posibilidad de cruza. Ya que convivir pueden todos, solo que los Cherry y sus variedades son mas prolificos y menos complicados en lo que se trata de parametros y por ende terminan adueñandose del acuario.Nacho T escribió: La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Nacho T escribió:Quede con dudas respecto alas potencialers cruzas entre estos xcamarones, esta claro q posees dos especis distintas y q los primeros q mencionas son variedades de la misma especie, si conviven distintas variedades de la misma especie es posible q se pierda la "pureza" de la variedad, como cuando juntamos molly blancos y negros en el mismo acuario y empezamos a criar molly dálmata, si no separas las variedades en acuarios distintos es probable que termines teniendo camarones de "inferior coloración" con respecto a los padres. La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
saludos
Es como tu dices, por eso indique que armaría un acuario para cada variedad (estarán separados) , una vez que ya tenga las variedades puras y en cantidad suficiente comenzare a experimentar con otras mezclas, por ejemplo buscar diferentes tonos de naranjo al mesclar rojos con amarillos...
- Kelthuzar
- Moderador
Interesante....faltarian sólo los green chekia como para seguir experimentando con colores...suerte con la labor, que me imagino va a ser ardua..siddharta escribió: una vez que ya tenga las variedades puras y en cantidad suficiente comenzare a experimentar con otras mezclas, por ejemplo buscar diferentes tonos de naranjo al mesclar rojos con amarillos...
Saludos!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
para los ke tenemos camarones y los ke damos mirando como wn como pareciera ke volaran por el agua, son fantasticos envidia sana, cuidalos no mas y hago el encargo kien vaya a tacna se traiga unos pocos total es facil esconderlos jejej
- asr
- Nivel 4
Felicidades por los camarones, Y felicidades a los amantes de los camarones y acuarios plantados, que solo les falta esperar.
salu2
salu2