Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que es una gambusia???? son tropicales??? son esas que estan el la laguna del parque O´Higgins?? alguna fotito? siempre he tenido la curiosidad y nunca habia preguntado !!!Sandwich escribió:Pffff mas fome q acuario de gambusias ajajajaajajaj![]()
![]()
Para q se haga una idea, las gambusias son guppys sin color, agresivos y un poco mas grande.
Plantas podria poner de crecimiento rapido y hojas gruesas, la unica alternativa. Bacopa serviriao anubia , pero todo depende de cuantas gambusias ponga y cuanta planta tenga.
Y cuanto ejemplares, yo creo q podria comenzar con una pareja y al poco tiempo tendria unas 50 si es q los padres no se comen a los alevines. Pero poniendo uno a gusto, unas 15 o 20 andarian bien. Quizas hasta 25 o 30.
Slds
haaaa yo las he visto en las ferias...las venden re baratas !!!Sandwich escribió:Esarsto estimado, son las del parque ohiggins
No son tropicales, osea no la hayamos en el amazonas, son una especie invasiva la cual sobrevive a cualquier agua, 10° hasta 30°, PH 6.0 a 8.0, los peces del futuro ajajaja
Slds