Ehhhh..... creo xD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ehhhh..... creo xD
3 botias zabra ( 8cms c/u ) , 10 tera borracho , 10 tetra cardenal , 2 trichos azul , 1 labeo bicolor , 6 otocinclos / o 1 ancistrus ke llegan a los 12cms y 4 corys paleatus .... esos tengo y tendre en un acuario de 130.lts , de medidad 80x40x52 ...... pero se le descuenta sutrato blablabla ..... 130 lts e,e .......
PD : Kiero una mantarraya !!! XD
PD : Kiero una mantarraya !!! XD
Re: Ehhhh..... creo xD
tambn eche 2 camaron fantasma , pero es algo arriesgado , pueden ser chantasma e-e ,
-
- Nivel 3
ten cuidado con el chantasma por que lei que son medios carnivoros ...
lo son xD ..... pero si son chantasma..... los mato xD
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
tienes muchos peces en tu acuario , trata de no poner mas ....
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
mucho, sacaria los trichos, labeo, ancistrus.
Labeo nunca ! XD , kito los otocinclos y el ancistrus , porke tengo caracoles manzana ke pueden comer alguillas =3
10 neones 10 borrachos y 2 trichos para ke aya como movimiento en las zonas de donde nadan estos , los neones y borrachos dan movimiento y color , y los trichos no los kero sakar porke seran como los mas grandes , apenas miden como 4 cms aora
En el fondo el labeo da como color , 3 botias nose ke asen , y 2 corys mejor , y tampoko se ke asen , bueno comen restos , y las botias caracoles ...... y yo creo ke con eso toy bien en el fondo ....... y dejar el puro ancistrus o los puros otocinclos , pero cuando tenga algas obio ...... o no dejar ninguno y ke los caracoles coman algas ....... ademas el labeo igual come , pero poko ...... y tratar de consegir un C. Siamensis en Chile xD , seria dificl ....
Saludos y gracias...... eske kero aser ke el acuario se vea bn , pero el exceso como dicen no lo deja bien e,e ...... y ya tengo adentro los trichos , borrachillos y 2 corys ....... asi ke puedo sakar algunos .... pero ke no sean los neones , ni el labeo , botias sirven tambien e_e , y cn 3 zebras no es tanto xD , yo creo ke no poner otocinclos y el ancistrus no esta mal..... creo nomas (=
En el fondo el labeo da como color , 3 botias nose ke asen , y 2 corys mejor , y tampoko se ke asen , bueno comen restos , y las botias caracoles ...... y yo creo ke con eso toy bien en el fondo ....... y dejar el puro ancistrus o los puros otocinclos , pero cuando tenga algas obio ...... o no dejar ninguno y ke los caracoles coman algas ....... ademas el labeo igual come , pero poko ...... y tratar de consegir un C. Siamensis en Chile xD , seria dificl ....
Saludos y gracias...... eske kero aser ke el acuario se vea bn , pero el exceso como dicen no lo deja bien e,e ...... y ya tengo adentro los trichos , borrachillos y 2 corys ....... asi ke puedo sakar algunos .... pero ke no sean los neones , ni el labeo , botias sirven tambien e_e , y cn 3 zebras no es tanto xD , yo creo ke no poner otocinclos y el ancistrus no esta mal..... creo nomas (=
3 botias zebras , a eso me referia xD