Alguna referencia sobre Aquakoi-chile
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Felipe_kxo
- Nivel 3
Re: Alguna referencia sobre Aquakoi-chile
y te decidiste carlos?? queda poco para fin de mes
, acuerdate si vas de sacar fotos xD

Hola.
bueno amigo, le cuento mi experiencia con aquakoi.
estos señores atienden en una casa en la cisterna, paradero 27 de gn avda, en una casa esquina de como 3 pisos.
el en techo de la casa tienen una terraza con muchas piscinas con koi hermosos, yo les cambie muchos koi a ellos y puedo fiar que tienen peces de calidad.
no recuerdo bien el nombre de uno de los dueños, pero creo que es alejandro.
tiene una parcela en donde cria los peces, tambien tiene muchas plantas: nenufares, lotos, jacintos, papiros, etc...
espero puedas decidirte, cualquier cosa mandame un mensaje, conozco otro lugares donde conseguir koi preciosos y no son usureros!
bueno amigo, le cuento mi experiencia con aquakoi.
estos señores atienden en una casa en la cisterna, paradero 27 de gn avda, en una casa esquina de como 3 pisos.
el en techo de la casa tienen una terraza con muchas piscinas con koi hermosos, yo les cambie muchos koi a ellos y puedo fiar que tienen peces de calidad.
no recuerdo bien el nombre de uno de los dueños, pero creo que es alejandro.
tiene una parcela en donde cria los peces, tambien tiene muchas plantas: nenufares, lotos, jacintos, papiros, etc...
espero puedas decidirte, cualquier cosa mandame un mensaje, conozco otro lugares donde conseguir koi preciosos y no son usureros!
- Ghost
- Nivel 2
en q casa atienden yo jamas habia escuchao eso y notece q vivo practicamente a 3 min del 27 de grana xD mas detalles sobre la direccion porfa :B asi puedo confirmar si son de fiar y aprobecho de sakar fotitos
slu2

- carlosroe
- Nivel 5
Ahi la info:

puras weas feas