Jajaja no es chiste. Me dijeron: Nooo! Si esta relimpia jajagrunge escribió:yo que tu cambio a los ayudante por que la gravilla te dejo el acuario turbio jajaja
"Arowana chamber" Monstertank Nuevas fotos Pag. 8
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: "Arowana chamber" Monstertank [Fotos]
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que buen sump, me hubiera gustado tener uno con todos esos compartimientos para el mio. pero la falta de espacio no me dejo
- kakobetta
- Nivel 3
shotaro felicitaciones y con lo valioso y para nada baratos que salen los monster fish, te aconsejaria que cambiaras esos termos ya que si son seastar segun mi opinion son una shiett y no arriesgaria la vida de mi arowana por la temperatura, yo que tu los empesaria acambiar por unos sera , la verdad es que no calientan lo que indican, y los miras feo y se quebran, imaginate con un golpe de un mounstruo, como quedan , saludos
-
- Nivel 7
Ya tenia eso en mente jejeje, lo que pasa es que estos me vinieron de regalo al comprar el monster. Estoy haciendo lo posible para cambiar rapidamente esos termos por unos tetra, que para mi son mas eficientes.kakobetta escribió:shotaro felicitaciones y con lo valioso y para nada baratos que salen los monster fish, te aconsejaria que cambiaras esos termos ya que si son seastar segun mi opinion son una shiett y no arriesgaria la vida de mi arowana por la temperatura, yo que tu los empesaria acambiar por unos sera , la verdad es que no calientan lo que indican, y los miras feo y se quebran, imaginate con un golpe de un mounstruo, como quedan , saludos
Saludos!
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Nada de eficientes tus esclavos (cueck) jajaja pero al menos te ayudaron jajaja oye va bien algo turbio xD un dia ire a comer a tu restaurant para ver ese monster
Saludos
Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
En todo caso...da el dato de "los esclavos" y del restaurant...Afrag escribió:Nada de eficientes tus esclavos (cueck) jajaja pero al menos te ayudaron jajaja oye va bien algo turbio xD un dia ire a comer a tu restaurant para ver ese monster
Saludos

Suerte con los avances, trata de dar mas especificaciones de lo que pretendes armar, algun diseño previo, etc..
Saludos!!
- zarcas
- Nivel 3
hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-
PD: la comida es exisita.- visitenlo no se arrepentiran. jeje
-
- Nivel 7
Ni eso me sabia jajajaja..zarcas escribió:hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-
- zarcas
- Nivel 3
jajajajaja tamos para ayudarShotaro escribió:Ni eso me sabia jajajaja..zarcas escribió:hola chicos colgandome al moustroso acuario no dejo de felicitar a shorato por su proyecto. quedo en la posicion justa. en la entrada de su restorant el mejor lugar.- les ayudare a aclarar algunas dudas como estructura y demaces. ese acuario fue contruido en vidrio de 12 mm .con soportes de fondo + sus tirantes superiores, el mueble es de estructura metalica 25 x 25 x 2,5" forrada en melamina de 15 mm la tapa de luz es de melamina de 15 mm con 4 tubos electronicos t5 mas dos enchufes triples interiores para accesorios. el sistema de filtraje esta hecho con un sump de 80x45x40 y un cabezal de 2800 l/h y sus compartimientos paa material fitrante (gravilla,perlon).- quedo moustroso. felicitaciones.-
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
y las fotos !!!!!
esperando de ver como quedo ese proyecto...
esperando de ver como quedo ese proyecto...
-
- Nivel 7
Tuve un problema, las cañerías empezaron a filtrar. Así que tengo que repararlo.
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
uhhhhhhhhh que mal..... buneo amigo... suerte.... esperamos el avance...
saludos
saludos