corriente en mi acuario????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bioinfornano
- Nivel 4
Re: corriente en mi acuario????
pasa sólo en el acuario????? al resto de tu familia le ha dado la corriente con algún otro electrodoméstico??? algunas veces los tomacorrientes (enchufes) se "puentean" y mandan una corriente por la tierra que recorre el cableado eléctrico, así tocas el refrigerador y te da la corriente o tocas el microondas e igual....
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
mmm??? revisaste el termocalefactor puede q ahi este la falla
aparte depende de cada uno hay personas mas sensibles
a las cargas electricas q otras.
ya q mi polola a metido la mano para ayudarme y
dice q nada q es mi idea
saludos
aparte depende de cada uno hay personas mas sensibles
a las cargas electricas q otras.
ya q mi polola a metido la mano para ayudarme y
dice q nada q es mi idea
saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
o los pies..... depende del tipo de zapatos, si son de planta de hule, o zuela, o goma, etc....... a la hora que andas a pata pelá te llega el pencazo HEAVYY compadreeeeee
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Estimado, si ud valora su vida, no lo piense más e invierta un poquito y vayase a la segura cambiando el accesorio que esta pasando corriente a donde no debe.
También sería bueno entrar a revisar el diferencial de la casa. Y si no hay uno, mejor instalar uno, ya que por ahorrarse unas lukas ahora, la gracia saldrá muy cara después.
También sería bueno entrar a revisar el diferencial de la casa. Y si no hay uno, mejor instalar uno, ya que por ahorrarse unas lukas ahora, la gracia saldrá muy cara después.
- Bioinfornano
- Nivel 4
Kaos escribió:Estimado, si ud valora su vida, no lo piense más e invierta un poquito y vayase a la segura cambiando el accesorio que esta pasando corriente a donde no debe.
Eso!
-
- Nivel 6
una vez a mi me paso lo mismo pero solo fue una ves cuando tenia una herida en el dedo y al meter la mano sentía la corriente pero metía la otra mano y no pasaba nada
-
- Nivel 2
no sera la luz por que a mi me paso eso con mi fluorecente
Sandwich escribió:ha de tener corriente, si no no funciona. A mi me paso q tenia un tajito en el dedo y cuando hice el cambio de agua, me dolio mas q la chachu senti q me metian un alfiler en la herida. Como un pinchazo, reincomodo.
Si hubiese corriente en el agua, yo creo q los peces estarian muertos.
Slds
Los peces no tendrían porque sufrir las consecuencias de la corriente ya que ellos no están haciendo tierra.
Yo creo que lo mejor es reemplazar los equipos defectuosos y no intentar repararlos uno mismo. Si te puedo ayudar en algo flaking me avisas.
Tengo otra duda..el cable..mas bien los cables ke salen del termo y el filtro estan metidos bajo el agua...(sin perdida d continuidad del cable ke los rodea)´desde k empeze con los acuarios me llamo la atencion eso..yo sabia ke los cables no tenian ke tocar e agua..pero alguien me dijo ke no impportaba....nose...sera eso?
- xclaudiox
- Nivel 7
Flaking trata de conseguirte un "neon" que es como un destornillador, que si le colocai un deo en el extremo del mango, y el extremo de metal en el agua, y existe corriente se prende una luz, y hace eso y con la otra mano vai desenchufando uno x uno las cosas que tengai dentro del filtro, ya sea el calefa , o el filtro, o un cabezal, y cunado la luz se apaque es por que el ultimo cuestion que sacaste estaba haciendo corte y ese tienes que reemplazar.
el "neon" es una cuestino que caleta de gente tiene, sobre todo los maestros, asique si conoce uno preguntele.
el "neon" es una cuestino que caleta de gente tiene, sobre todo los maestros, asique si conoce uno preguntele.
flaking escribió:estaba tratando de podar.. y senti un pequeño golpe en mi mano.. pense si tenia alguna herida y nada.. luego segui y me dio un golpe tremendo de corriente... los peces nadan felices... el filtro tiene cable sin el protector negro se ven los cables de colores.. no se si realmente tiene corriente o ke .. :think:
x2 me paso lo mismo , probe artefacto x artefacto y me da con todos .... voy seguir leyendo, por que igual me sirve ami.