Nuevos Camarones en Chile.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ChrisLukhaup
- Nivel 2
- asr
- Nivel 4
Re: Nuevos Camarones en Chile.
Me asalto la duda, ya que han traido distintas personas nuevos camarones.
Antes habia gente que preguntaba por caracoles manzana de disintos colores y texturas? son dificiles de conseguir o ya no tienen estos caracoles tanta fama como antes?
salu2
Antes habia gente que preguntaba por caracoles manzana de disintos colores y texturas? son dificiles de conseguir o ya no tienen estos caracoles tanta fama como antes?
salu2
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
ChrisLukhaup escribió:Crustahunter in spanish...check it out !
http://www.crustahunter.com/es
Cheers
Chris
THANK CHRIS!
In Spanish only for US! :clap: :clap: :clap:
- leylaguti
- Nivel 4
FOTOS FOTOS.......!!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Saludos!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Saludos!
- Oso
- Nivel 3
1.- Suponiendo que en algunas especies de los camarones que mantienes, tengas una pareja, y éstas tengan crías, siendo los "únicos dos ejemplares en Chile", y su descendencia se reproduzca otra y otra y otra vez entre hermanos o un hijo con (padre o madre). Y no pueda integrarse en estas cruzas, nuevos genes de otro ejemplar.
Existe algún riesgo en la ¿No-renovación de genes? y posibles mal formaciones o ¿quizás riesgos de infertilidad?
y 2.- Con la magia de youtube.com, se puede oír a Chris tocando buen metal.
Existe algún riesgo en la ¿No-renovación de genes? y posibles mal formaciones o ¿quizás riesgos de infertilidad?
- asr
- Nivel 4
Oso escribió:1.- Suponiendo que en algunas especies de los camarones que mantienes, tengas una pareja, y éstas tengan crías, siendo los "únicos dos ejemplares en Chile", y su descendencia se reproduzca otra y otra y otra vez entre hermanos o un hijo con (padre o madre). Y no pueda integrarse en estas cruzas, nuevos genes de otro ejemplar.
Si se reproducen entre hermanos, hijos, etc. LLegara un momento en que puede haber malformaciones genetica, no creo que halla infertilidad.
En los peces, por la endogamia, he visto personalmente problemas de vegija natatoria, problemas de malformacion de espina dorsal, si el pez en la naturaleza tiene 6 rallas verticales, la descendia puede tener 9. Es decir se va cambiando el patron original que tenia la especie.
Lo que si es a una baja escala, ejemplo de 100 peces 1 sale con problema en vegija natatoria, de la espina dorsal, de 100 salieron como 4.
Y para que esto ocurra pasaron AÑOS. Asi que trankilo.
salu2
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
hermosos ejemplares sid a la espera de adjudicarme algunos
y suerte en la reproduccion.
por mientras me conformo con los conejos red cherry.
saludos
y suerte en la reproduccion.
por mientras me conformo con los conejos red cherry.
saludos
-
- Nivel 7
Una pregunta sidd.
En el acuario, donde hay RCS var. "Sakura" tienes un filtro de mochila, sin nada que evite la aspiracion de las crias de cherrys en la toma de agua. ¿Actualente esta asi?
En el acuario, donde hay RCS var. "Sakura" tienes un filtro de mochila, sin nada que evite la aspiracion de las crias de cherrys en la toma de agua. ¿Actualente esta asi?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Shotaro escribió:Una pregunta sidd.
Ese es un acuario de paso mientra armo y ciclo los nuevos acuarios donde los tendré separados, como ni uno en este momento tiene huevos y como algunos son muy chicos aun ... tenia varias semanas para proteger la toma... de todas formas , ayer en las tareas de cambio de agua, aproveche y protegí la toma con una media, también aproveche de cambiar con Agua de Ro para bajar un poco el gh.
Aprovechare el fin de semana largo para armar los demás acuarios ... ya tengo los filtros que trabajaran en esos acuarios funcionando y madurando en un acuario grande ya montado.
- julio castro
- Nivel 4
mmmmmm cual es la palabra para expresar lo que siento al ver las fotos....... mmmmmm
LA RAJA!!!!!!!!
Muy lindos los camarones, desde ya me pongo a la fila una vez que puedas empezar a vender :P
suerte y que le salga todo bien estimado
sldos
LA RAJA!!!!!!!!
Muy lindos los camarones, desde ya me pongo a la fila una vez que puedas empezar a vender :P
suerte y que le salga todo bien estimado
sldos
-
- Nivel 4
Podrías usar Prodibio Start Up para no tener que esperar el tiempo normal de ciclado. Yo lo probé y ni una baja en ya una semana.
- jaime01
- Nivel 4
asr escribió:Me asalto la duda, ya que han traido distintas personas nuevos camarones.
salu2
X2