Una ayuda con Punto Blanco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una ayuda con Punto Blanco
me dijeron que pa kitar el puto blanco puedo subir la Tº , 1 grado por dia...... obio ke ni subir tanto-... aora la tengo en 28º y kisas mas tarde en 29 , pero me da cosa cocinarlos
eske compre 8 cardenales bebesillos, y por el porte me fije solo ayer ....... son como 3 puntos ke tienen nomas , y miden 2 cms ...... el punto blanco se que sale por tener mala estabilidad , y en la tienda donde estaban conte 34 cardenales + 13 mollys + 1 pleco medio grande + espadas ...... eso es pesima estabilidad , el acuario donde estaban esos peces que vendian era como 15 - 20 lts ..... asi ke obio tendran punto blanco , cuando compre los cardenales ademas se pusieron de un color bien fuerte , en la tienda eran como blancos XD , bueno en fin , le metodo de subir 1º por dia sirve ???
Saluds
eske compre 8 cardenales bebesillos, y por el porte me fije solo ayer ....... son como 3 puntos ke tienen nomas , y miden 2 cms ...... el punto blanco se que sale por tener mala estabilidad , y en la tienda donde estaban conte 34 cardenales + 13 mollys + 1 pleco medio grande + espadas ...... eso es pesima estabilidad , el acuario donde estaban esos peces que vendian era como 15 - 20 lts ..... asi ke obio tendran punto blanco , cuando compre los cardenales ademas se pusieron de un color bien fuerte , en la tienda eran como blancos XD , bueno en fin , le metodo de subir 1º por dia sirve ???
Saluds
Re: Una ayuda con Punto Blanco
XD era Punto blanco...... abia puesto sin la ''n' xD
Unos Datos que no creo que importen , ya que el pez venia asi ...... 8 cardenales ( y son como 4 enfermos ) , 2 trichos azules , 2 botia zebra , 2 corys paleatus , Tº 28 , A!! ademas.... tengo un tetra borrachillo con un punto negro pekeñisimo en una aleta ..... no creo que sea Punto negro XD ! , que es ? :O
y es un cardumen de 10 borrachillos ^^
-
- Nivel 2
aplica anti hongo y separalos en un acuario de cuarentena
eso es la cuestion...... el acuario que tenia de cuarentena..... murio ..... ayer XD ....... pero se pueden curar en el acuario nomas yo creo , sin usar esos likidos feos como azul de metileno ..... saludos , mi primo curaba sus peces y no tenia cuarentena
Lo que quero es un tratamiento , ke se haga en el mismo acuario.... que no mate peces ni plantas xD ..... ya subi la Tº a 29
-
- Nivel 2
tambien puedes subir la temperatura del acuario a 30
- Bioinfornano
- Nivel 4
yo soy enemigo de aplicarles medicamentos a todos por la culpa de 1...... yo ocupo la técnica Mapuche... La prevención..... les pongo un ajo dentro una panty en el agua del acuario y mezclo la comida con propóleo y Fishtamin (las vitaminas de SERA....)
como el punto blanco es contagioso, es mejor tratarlo aparte.... el azul de metileno o verde de malaquita es una de las opciones mas baratas, pero siempre partidario a aplicarselo solamente al pez en el acuario de cuarentena y no al acuario armado completo.....
como el punto blanco es contagioso, es mejor tratarlo aparte.... el azul de metileno o verde de malaquita es una de las opciones mas baratas, pero siempre partidario a aplicarselo solamente al pez en el acuario de cuarentena y no al acuario armado completo.....
Y metronidazol ???
-
- Moderador
MmAaTtIi escribió:Y metronidazol ???
yo en ocasiones he realizado esta acción en el acuario principal , en conjunto con temperatura a 29 grados y en una semana ya están sanos
dosis media pastilla bien molida en 200 litros de agua
tengo la Tº en 28 al final.... porke mi Termo sube 2 en 2 ..... 20 , 22 , 24 , 26 , 28 , 30 , 32 ..... asi ke esta en 28 ..... pensaba .... ke si dejo un 2 del 28 y un 0 del 30 seria 29... pero no creo XD ...... emmmm Metronidazol...... mi acuario es de 130 - 150 lts , ay varios obstaculos ke no me dejan saber el real , pero cuanta pastilla necesitaria ? =O .... saludos