Bueno amigos les comento me llamo David soy usuario hace poco de acuaritas.cl pero he tenido acuarios desde hace mucho tiempo unos 5-6 años empece con un acuario pequeño de unos 40litros con comunitarios bueno siempre se me morían y no entendía porque investigando me di cuenta de muchas cosas como la temperatura el ph..etc.. tuve platy, espadas, carasius, neones, etc... muchos!!! pero hasta que hace solo unos 2 años me motivaron con los ciclidos al principio no me gustava lo que es ahora para mi son lo mejor :D y los mantengo super bn en este acuario de 2 metros espero que les guste y gracias por darme la oportunidad de integrarme a este mundo de aficionados del acuarismo!!! entre mis ciclidos tengo electric yellow electric blu estherades venustus greshakey albinos aulonacaras fullebornies auratus interruptus
guilleantonio83 escribió:buenas fotos panoramicas men, esta bonito tu acuario, bonitas rocas y peces.
saludos compita.
vale compita bueno esto te lo devo ati!!! gracias!!! guille!!! :clap: :clap: :clap: a todo esto tenemos algo pendiente ;) ..!!! se me fue!!! :doh: sorry
guilleantonio83 escribió:buenas fotos panoramicas men, esta bonito tu acuario, bonitas rocas y peces.
saludos compita.
vale compita bueno esto te lo devo ati!!! gracias!!! guille!!! :clap: :clap: :clap: a todo esto tenemos algo pendiente ;) ..!!! se me fue!!! :doh: sorry
cuando quiera no más compita, ud. sabe, me llama o nos ponemos de acuerdo por correo y listo.
Hola David , se ven muy bien esos peces , pero me preocupa la forma en que pusiste las piedras ,es muy fácil a que caigan y aplaste o hieran tus peces .
MARCELO 1 escribió:Hola David , se ven muy bien esos peces , pero me preocupa la forma en que pusiste las piedras ,es muy fácil a que caigan y aplaste o hieran tus peces .
wowwww esta filetillo tu acuario David :D :clap: :clap: :clap: todos con la inqietud tienes pegadas las rocas o como las fijaste? x q n caso de cualqier temblorcillo qda la media c... muy lindo tu acuario :D