RAY escribió:kuyems escribió:como la paciencia no es una virtud en mi..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: , fui a monmar a testear el agua que ellos venden, y me dio los siguientes resultados :
Magnesio 1.350
KH 8.85
Alk 3.09
Calcio 480
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
que hay de malo en usar agua de mar ??????????????????
Saludos
kuyems ,con que test mediste.?
a que densidad.?
falta un dato muy importante con el agua de mar , los fosfatos.
yo ocupe en mis inicios agua de mar que vendía moncho , y las mediciones eran mucho mas bajas que esas a una densidad de 1024 . aparte de eso tenia buenas concentraciones de fosfatos y silicatos.
Hola Ray, como dice mi ponderado amigo Vascor, uso salifert, mañana comprare 200 litros y cambiare agua. no medi los otros parametros porque por ahora quiero solucionar los problemas inmediatos de mi acuario, mis dudas al igual que tu son los fosfatos , tengo reactor de fosfatos , que gracias a juan Donoso, ahora esta funcionado bien, y tendre espécial cuidado con la salinidad, ya que anteriormente , este parametro me decidio a cambiar a sal sintetica.
con respecto a la consulta de mi sensei del brico, Villouta, hay varios que le compran agua a Don moncho, y podrian contar sus experiencias
saludos