Se ve bonito cumpa, aunq un poco fuerte la luz para ser moonlight.podrias tratar de poner algo que le baje un poco la intensidad, un "filtro" casero con esos pliego de plasticos semi transparente azul.
mole escribió:Se ve bonito cumpa, aunq un poco fuerte la luz para ser moonlight.podrias tratar de poner algo que le baje un poco la intensidad, un "filtro" casero con esos pliego de plasticos semi transparente azul.
jhola gracias por el comentario,,, se ve como si fuese fuerte la luz pero no lo es, loque pasa que a mi cam le puse modo nocturnno y mas sensible a la luz para que pudiera captar el efecto de la luz azul, pero en vivo es super piola no es para nada fuerte. :D
Estimado: muy bonita la luz moonlight!, Taltal la lleva. Te felicito porque estás "haciendo patria" con el acuarismo en una zona bastante aislada. :clap: :clap:
mole escribió:Se ve bonito cumpa, aunq un poco fuerte la luz para ser moonlight.podrias tratar de poner algo que le baje un poco la intensidad, un "filtro" casero con esos pliego de plasticos semi transparente azul.
Concuerdo con mole, se ve bonito y todo, más aún por ser hexagonal pero esta demasiado fuerte. Yo también cometí un error al hacer una luz de luna con muchos leds (5 de 3V de alta luminosidad) y termine estresandolos a mango a los pobres porque era uno de 15 lts. apenas asi que ojo con eso :P
Concuerdo con mole, se ve bonito y todo, más aún por ser hexagonal pero esta demasiado fuerte. Yo también cometí un error al hacer una luz de luna con muchos leds (5 de 3V de alta luminosidad) y termine estresandolos a mango a los pobres porque era uno de 15 lts. apenas asi que ojo con eso :P
Se ve la raja sigue así! ;)
gracias.. asi como le comente a mole,, es el efecto de la camara, la puse en modo sensible y nocturno, pero en vivo es piola la luz, los peces andan re tranquilos, no es exceso, imagina son 180 litros para un solo tuvo de 12 v. que debe tener una luminocidad de un tuvo de 18w aprox.