Luego de mucho pensarlo, vender algunos peces por espacio y convivencia, medir parametros y darme cuenta que con la dureza del agua no hay nada que hacer ya que en santiago esta por las nuves. Hoy me hice de esta parejita:
:o yo quede enamorado de los ramiz, color, comportamiento son geniales, que buenas plantas tienes en tu acuario, donde conseguiste las lotto que tienes???? felicitaciones por la pareja nueva, :)
enrras escribió::o yo quede enamorado de los ramiz, color, comportamiento son geniales, que buenas plantas tienes en tu acuario, donde conseguiste las lotto que tienes???? felicitaciones por la pareja nueva, :)
vale , gracias por el dato :p si de alguna manera me las he arreglado para traer cosas desde alla... aqui en el norte especialmente en taltal no hay nada... soy el unico que tiene este tipo de acuarios, peces y plantas...... felicitaciones de nuevo por tu acuario y la pareja de ramiz, son lo mejor :p
Joder! como amo estos peces. Cuidelos mucho amigo, son delicados igual. Después nos cuentas como siguen. Yo tuve malas experiencias con comprar ramiz, me vinieron enfermos. Saludos!