Ayuda con mi nuevo proyecto!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

opereta
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda con mi nuevo proyecto!!

Mensaje por opereta »

busca en pa parte de tecnicas de montaje, ahi esta. lea lea todo...

Slds
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

opereta escribió:busca en pa parte de tecnicas de montaje, ahi esta. lea lea todo...

Slds

Gracias asi lo hare...
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

el sump cumple muchas funciones, la principal es aumentar tu litraje y filtrar tu agua, entonce en el sump metes el skimmer, sustrato, termocalefactores, algunos tipos de algas, material filtrante, entonces mas encima te da una vision del acuario principal en su plena imagen ( esteticamente es mejor ) pero te suma mas agua
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

osi_javier escribió:el sump cumple muchas funciones, la principal es aumentar tu litraje y filtrar tu agua, entonce en el sump metes el skimmer, sustrato, termocalefactores, algunos tipos de algas, material filtrante, entonces mas encima te da una vision del acuario principal en su plena imagen ( esteticamente es mejor ) pero te suma mas agua

El Sump, eso es lo que pretendo hacer, ahora voy entendiendo, muchas gracias
Saludos
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

Me servirá el skimmer nac 7 para un acuario de 635 litros?
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

Colegas, quiero saber si alguien sabe o a visto algo como esto en chilito.
http://www.youtube.com/watch?v=7r1ZqEgN ... re=related
Sera posible algo asi??
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

el qe vende aikman? pregunta en internet si sirve, pero si tu acuario es de 635L y un sump como minimo de NOSE, por qe nose si hay qe hacer un porcentage del sump, respecto al acuario, digamos de sean 700l total, no te compres un skimmer para 700L kisas para el doble o 1400l, kreo qe de kuyems es para 1200, si mal no recuerdo

yo lo qe haria, si tenes dudas sobre el skimmer abre un post para preguntar sobre eso, despues un post para como sera el sump i cosas asi, asi puedes abris artos posts e ir recopilando info

saludos

aaaa i esta esectacular el video, lo qe si la luz i la camra ayudan pero gran cantidad, y si e visto acuarios asi aki en chilito, algunos acuaristas tienen paraisos acuaticos en sus acuarios
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

osi_javier escribió:el qe vende aikman? pregunta en internet si sirve, pero si tu acuario es de 635L y un sump como minimo de NOSE, por qe nose si hay qe hacer un porcentage del sump, respecto al acuario, digamos de sean 700l total, no te compres un skimmer para 700L kisas para el doble o 1400l, kreo qe de kuyems es para 1200, si mal no recuerdo

yo lo qe haria, si tenes dudas sobre el skimmer abre un post para preguntar sobre eso, despues un post para como sera el sump i cosas asi, asi puedes abris artos posts e ir recopilando info

saludos

aaaa i esta esectacular el video, lo qe si la luz i la camra ayudan pero gran cantidad, y si e visto acuarios asi aki en chilito, algunos acuaristas tienen paraisos acuaticos en sus acuarios
Hola
A que te refieres con kuyems?
Hare lo que me sugieres con respecto a los post.
Sabes quienes tienen acuarios como el del video; es para preguntarles como lograrlo.

Saludos
vascor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vascor »

Quien dio autorizacion para poner mi video...... :mrgreen:
esta bonito pero esta bajo la luz de t5 y al parecer actinicos y purple fiji.
esas lamparas no llegan a Chilito y son algo caras.
Kuyems es un mienbro del foro que me copio mi reef.. :lol: :lol: .
en el litraje.http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 56#p713355
Ademas de decirte 600 litros mas sump. :think: 140kg. de roca viva precio aprox.
$ 2.100.000 solo en roca. precio aprox. por un reef asi aqui en chile
mas o menos 7.000.000 o 8.000.000 aproxNi Mucha plata no? pero se puede con pasiencia :doh:

Saludos.
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

gracias vascor por matarnos el sueño jajajaaj

es verdad, es un hobby carisimo, no caro, carisimo jajajaja pero mui lindo, si en mi nano tengo como 400 lukas 70L i todo de segunda mano i usadito, gracias a los amigos del foro , pero si vale la pena las lucas invertidas, ademas qe teni qe ponerle bueno, dedicarte al acaurio por qe no es gracias perder lo invertido, no es como un tropical qe si teni qe desarmarte entero i te gastai a todo reventar 60 lukas en un 120litros jajaj

kuyems, es de los acuarios mas lindos qe e visto, igual e visto pocos detenidamente, igual ai varios acuaristas qe tienen com te decia acuarios bakanamente hermosos arriva donde cie inicio, foro articulos etc la final sale acuarankin o algo asi ai puedes ver los marinos mejor puntuados aki

saludos

aa i sipo minimo minimo 100kilos de roca
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

vascor escribió:Quien dio autorizacion para poner mi video...... :mrgreen:
esta bonito pero esta bajo la luz de t5 y al parecer actinicos y purple fiji.
esas lamparas no llegan a Chilito y son algo caras.
Kuyems es un mienbro del foro que me copio mi reef.. :lol: :lol: .
en el litraje.http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 56#p713355
Ademas de decirte 600 litros mas sump. :think: 140kg. de roca viva precio aprox.
$ 2.100.000 solo en roca. precio aprox. por un reef asi aqui en chile
mas o menos 7.000.000 o 8.000.000 aproxNi Mucha plata no? pero se puede con pasiencia :doh:

Saludos.
Gracias por el concejo, pero creo que el presupuesto que tengo servira para comenzar.

Saludos
j4miro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por j4miro »

osi_javier escribió:gracias vascor por matarnos el sueño jajajaaj

es verdad, es un hobby carisimo, no caro, carisimo jajajaja pero mui lindo, si en mi nano tengo como 400 lukas 70L i todo de segunda mano i usadito, gracias a los amigos del foro , pero si vale la pena las lucas invertidas, ademas qe teni qe ponerle bueno, dedicarte al acaurio por qe no es gracias perder lo invertido, no es como un tropical qe si teni qe desarmarte entero i te gastai a todo reventar 60 lukas en un 120litros jajaj

kuyems, es de los acuarios mas lindos qe e visto, igual e visto pocos detenidamente, igual ai varios acuaristas qe tienen com te decia acuarios bakanamente hermosos arriva donde cie inicio, foro articulos etc la final sale acuarankin o algo asi ai puedes ver los marinos mejor puntuados aki

saludos

aa i sipo minimo minimo 100kilos de roca
Hola, estube viendo el acuario de kuyems y es realmente impresionante lo que logro, espero algun dia llegar a tener algo asi.
Tengo claro que el costo es muy distinto comparado con un africano, aunque los tanganicas que mantengo son bastante costosos.
En fin pretendo ir de a poco y espero seguir contando con la ayuda de los colegas del foro.
Al igual que tu buscare la alternativa mas economica en la implementacion, pero sin desmerecer la calidad.

Gracias, saludos
Cerrado