Funeral vikingo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Funeral vikingo
últimamente como tengo un perro grande y a los gatos no les veo ni las orejas he optado por cremarlos en la chimenea
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
yo dignamente como decia dexter con su pez filemon
lo envio a la alcantarilla del mas alla a travez del wc.
saludos
lo envio a la alcantarilla del mas alla a travez del wc.
saludos
Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
Personalmente, tiarlos al water es como enterrar a un difunto humano en un nicho. Lejos es mejor en la tierra.
-
- Nivel 4
sushi!!! mmmm keda muy buenos!! jejeje o ceviche!!!
- Bioinfornano
- Nivel 4
alitro escribió:últimamente como tengo un perro grande y a los gatos no les veo ni las orejas he optado por cremarlos en la chimenea
ESE ES FUNERAL VIKINGO!!!!!!
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Para mí, no sería opción tirarlos por el inodoro, ya que siempre creó un lazo o me encariño con los animales, a los peces los entierro en el masetero..
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
amigo y tu que haces con el agua de los recambios¿¿??...regas la plantitas¿?¿?¿?....bkn xPMcClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
kjakjakjakjjak bkn la idea xP....y donde consigues la formalina amigo¿?¿?¿?¿?....me gusta la idea xPBioinfornano escribió:yo debo confesar que tengo a varios de mis mejores peces en frasquitos con formalina.... muchos los doné al estudio zoológico en mi universidad... xD
- Bioinfornano
- Nivel 4
la compro en las farmacias, no es muy barata eso si.... yo bolseo en la u xD
- UlmoSilmarillion
- Nivel 1
jkakjajkakj bkn xP...igual tengo una amigo q me podria conseguir xP lo voy a intentar y voy a matar un pez a proposito..jkakjajkjakjka na mentira xP
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Reciclaje a la crianza de lombrices rojas californianas, ellas se encargan de convertirlos en humus.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
X2McClau escribió:Tirarlos al water es un derroche de energía. Mejor enterrarlos en un macetero o en el jardín para que sirvan de abono. Igual que los recambios de agua.
Ademas si se tapa el baño?