Que información de ustedes puede ver el Staff.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por Siddharta »

Esta es una pregunta recurrente, algunas personas se preocupan muchísimo de si podemos o no ver los MP, y los rumores abundan ... entonces, que mejor que tener de primera mano la información exacta de quien configuro el foro y conoce al dedillo todas las opciones y limitaciones , así aclaramos algunos rumores y todos tenemos la misma información.

1- El Staff puede ver los datos de mi perfil?

Si. podemos ver y modificar casi todos los datos de tu perfil, incluyendo el correos electrónicos con los cuales te registraste, lo único que no podemos ver es la "CONTRASEÑA", yo como administrador puedo cambiarla, pero no puedo ver la original, por eso cuando se comunican conmigo y me dicen que perdieron la contraseña y que la quieren recuperar, yo solo puedo poner una temporal como "123456" para que después ustedes mismos la cambien, pero yo no puedo saber cual era la contraseña anterior que olvidaron.

2- El Staff puede ver los mensajes que yo edito o borro.

Si, pero no completamente, tenemos un panel de movimiento donde se guarda la informacion de los mensajes borrados y editados, pero ahi solo se almacena:
    Quien lo borro o edito.
    De que IP lo borro o edito.
    Cuando lo borro o edito
    Cual era el post de donde lo borro (solo el titulo)
Pero no muestra el contenido, osea no podemos recuperar el texto exacto que edito o el mensaje exacto que borro.
Osea podemos saber quien, donde y cuando, pero no "que"...

3- El Staff puede ver los mensajes que yo escribo , pero que después me arrepiento y no mando?

NO. si no apretan el botón "ENVIAR" no hay nada que quede almacenado en el foro.

4- El staff puede leer los "MENSAJES PRIVADOS"?

NO. Esta es la pregunta mas recurrente, he dado antes la respuesta y la volveré a repetir, nosotros , moderadores ni administrador, no podemos ver los mensajes privados, no es que dicha opción este desactivada, es que en los foros que usan este motor (PHPBB) no existe siquiera esa opción , no hay forma de que podamos ver los mensajes privados de las personas, y aun que existiera no la usaríamos, ya que por algo son mensajes "PRIVADOS"...

Algunos se confunden por que nosotros nos enteremos de algunas cosas que los mismos foristas denuncian y nos mandan ellos los MP que les llegaron, ejemplo: es frecuente que los mismos foristas nos ayuden y denuncien a los usuarios que les tratan de vender por MP, nos llegan mensajes del tipo:

"Hola , tal usuario me esta ofreciendo productos, y yo ni se los solicite, parece que se quiere pasar de listo ... te copio el mensaje que me mando .... etc ..."

Entonces con eso amonestamos al usuario que anda haciendo Spam via MP y el jura que nosotros le leimos los MP que mando ...

Pero repito CATEGÓRICAMENTE, NUNCA EN ESTE FORO SE HAN LEÍDO (NI SE VAN A LEER) LOS MP DE LAS PERSONAS...

Saludos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Que información de ustedes puede vere Staff.

Mensaje por patogupys »

siempre se esta dando esta info y no entiendo pk, en fin dejen de estar mandado mensajes erotikos por mp jajajja
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Buena aclaracion, para quienes creian lo contrario.

Saludos.
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

He sido administrador de varios Foros y sé por uso que ver PMs de otros usuarios no se puede.
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Re: Que información de ustedes puede verel Staff.

Mensaje por karlaxss »

Hola:

Yo creo que era como obvio que no se podian leer los mensajes...privados por algo se llaman asi, una vez en una carrete acuaristico salio el tema de los mensajes privados PRIVADOS que uno envia derrepente :oops: que si los moderadores tenian acceso a ellos y hubo un silencio grande xD . pero todos llegamos a la conclusion que no podia ser.
pero siempre es bueno que den esta informacion para quienes no saben o andan urgidos por la vida =)

Saludos a todos
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.

Mensaje por Bioinfornano »

información que nunca esta de más recordar.....
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Esto se llama contra sicológica se puede ver todo el admin y sus mod lo saben todo no se mueve una aguja sin que lo sepan o lo lean.
A otro perro con ese hueso.

siddharta escribió:Esta es una pregunta recurrente, algunas personas se preocupan muchísimo de si podemos o no ver los MP, y los rumores abundan ... entonces, que mejor que tener de primera mano la información exacta de quien configuro el foro y conoce al dedillo todas las opciones y limitaciones , así aclaramos algunos rumores y todos tenemos la misma información.

1- El Staff puede ver los datos de mi perfil?

Si. podemos ver y modificar casi todos los datos de tu perfil, incluyendo el correos electrónicos con los cuales te registraste, lo único que no podemos ver es la "CONTRASEÑA", yo como administrador puedo cambiarla, pero no puedo ver la original, por eso cuando se comunican conmigo y me dicen que perdieron la contraseña y que la quieren recuperar, yo solo puedo poner una temporal como "123456" para que después ustedes mismos la cambien, pero yo no puedo saber cual era la contraseña anterior que olvidaron.

2- El Staff puede ver los mensajes que yo edito o borro.

Si, pero no completamente, tenemos un panel de movimiento donde se guarda la informacion de los mensajes borrados y editados, pero ahi solo se almacena:
    Quien lo borro o edito.
    De que IP lo borro o edito.
    Cuando lo borro o edito
    Cual era el post de donde lo borro (solo el titulo)
Pero no muestra el contenido, osea no podemos recuperar el texto exacto que edito o el mensaje exacto que borro.
Osea podemos saber quien, donde y cuando, pero no "que"...

3- El Staff puede ver los mensajes que yo escribo , pero que después me arrepiento y no mando?

NO. si no apretan el botón "ENVIAR" no hay nada que quede almacenado en el foro.

4- El staff puede leer los "MENSAJES PRIVADOS"?

NO. Esta es la pregunta mas recurrente, he dado antes la respuesta y la volveré a repetir, nosotros , moderadores ni administrador, no podemos ver los mensajes privados, no es que dicha opción este desactivada, es que en los foros que usan este motor (PHPBB) no existe siquiera esa opción , no hay forma de que podamos ver los mensajes privados de las personas, y aun que existiera no la usaríamos, ya que por algo son mensajes "PRIVADOS"...

Algunos se confunden por que nosotros nos enteremos de algunas cosas que los mismos foristas denuncian y nos mandan ellos los MP que les llegaron, ejemplo: es frecuente que los mismos foristas nos ayuden y denuncien a los usuarios que les tratan de vender por MP, nos llegan mensajes del tipo:

"Hola , tal usuario me esta ofreciendo productos, y yo ni se los solicite, parece que se quiere pasar de listo ... te copio el mensaje que me mando .... etc ..."

Entonces con eso amonestamos al usuario que anda haciendo Spam via MP y el jura que nosotros le leimos los MP que mando ...

Pero repito CATEGÓRICAMENTE, NUNCA EN ESTE FORO SE HAN LEÍDO (NI SE VAN A LEER) LOS MP DE LAS PERSONAS...

Saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Patito livianito

patogupys escribió:siempre se esta dando esta info y no entiendo pk, en fin dejen de estar mandado mensajes erotikos por mp jajajja
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

no encuentro relevancia de el q el staff vea o no los mp
o los mensajes q nosotro enviamos ya q estamos en confianza
a exepcion de algunos foristas x q han sido expulsados por conductas y bla bla
salvo q a algunos no les guste ya q pueden sentir violados sus derechos de privacidad y bla bla bla.
pero si cada uno es transparente en lo q hace no deberia tener nada en contra de eso.
a mi juicio es muy buena la aclaracion ya q mas de alguno puede verse intimidado
de q se pueden ver datos o no.
con este post queda mas q claro q podemos traficar via mp jajaja
es broma.
para ese efecto otro tipo de concersaciones x, todos podemos realizarlo via msn feosbook gmail etc.
buena aclaracion sid.
saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

vulcano escribió:Esto se llama contra sicológica se puede ver todo el admin y sus mod lo saben todo no se mueve una aguja sin que lo sepan o lo lean.

Sr vulcano,

Yo tambien fui moderador de foro y te aseguro que no se pueden ver los mensajes privados, sobre todo en foros hechos en formato phpbb.

No seamos cizañeros y evitemos las confrontraciones.

Saludos!
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Si
En informática se puede caminar sobre el agua y más.

Kelthuzar escribió:
vulcano escribió:Esto se llama contra sicológica se puede ver todo el admin y sus mod lo saben todo no se mueve una aguja sin que lo sepan o lo lean.

Sr vulcano,

Yo tambien fui moderador de foro y te aseguro que no se pueden ver los mensajes privados, sobre todo en foros hechos en formato phpbb.

No seamos cizañeros y evitemos las confrontraciones.

Saludos!
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

pienso que no era necesario dar ese tipo de informacion, al que le gusta bien,pero para evitar comentarios alomejor deberia haber un tipo de contrato con esa informacion antes de registro.slu2
Cerrado