Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
a mi me da lo mismo ke lean o no los lean cumpa, no es ke sea liviano la verdad me da lo mismo tengo otros canales donde puedo conversar cosas privadas
- elxDemian
- Nivel 4
Re: Que información de ustedes puede vere Staff.
patogupys escribió:siempre se esta dando esta info y no entiendo pk, en fin dejen de estar mandado mensajes erotikos por mp jajajja
XD jauajaua X2!!! XD
- JoluR
- Ex-Moderador
Kelthuzar escribió:Yo tambien fui moderador de foro y te aseguro que no se pueden ver los mensajes privados, sobre todo en foros hechos en formato phpbb.
No seamos cizañeros y evitemos las confrontraciones.
Saludos!
Yo fui mod de este foro y doy fe q ¡JAMÁS! tuve acceso a los MPs . Si alguien afirma lo contrario, mejor q se haga ver con un profesional :mrgreen:
Salu2
vulcano escribió:Si
En informática se puede caminar sobre el agua y más.Kelthuzar escribió:vulcano escribió:Esto se llama contra sicológica se puede ver todo el admin y sus mod lo saben todo no se mueve una aguja sin que lo sepan o lo lean.
A otro perro con ese hueso.
Sr vulcano,
Yo tambien fui moderador de foro y te aseguro que no se pueden ver los mensajes privados, sobre todo en foros hechos en formato phpbb.
Saludos!
Buenas tardes Don Vulcano... manteniendo el respeto que merece su persona (más allá que aun no entienda su escritura con tintes disgraficos), he leído con asombro y algo de asertivismo sus palabras... No se (ni me interesa) si se pueden leer los mensajes o no, me da lo mismo, es algo que no influye en mi ecosistema y aumentan mi lista de 5.500 cosas que no son importantes en mi vida (prefiero abocar mis energías en otras cosas totalmente que valgan la pena)...
Pero al leer sus post, me ha entrado la duda... duda razonable, pero no menos inquietante... me gustaría saber si tiene pruebas de lo que dice, si me puede explicar (emperor) del como se puede realizar tal observación de los mensajes, mediante que herramienta por supuesto...
Todo lo que pregunto se basa en mi poco aprendizaje de informática, porque si lo que usted dice es cierto (y por eso necesito de pruebas contundentes y concretas, ya que su acusación o su dejar entre ver y leer que lo expuesto por Sid es mentira) no seguiría perteneciendo a este foro, ya que se transgrederia mi actuar, siendo interpelado mi privacidad por el foro en si... y como cualquier usuario estaría en mi derecho de "pataleo", por lo mismo, me gustaría que diera pruebas de sus dichos...
Espero su respuesta Don Vulcano, para poder tomar decisiones correctas en mi futuro en el foro...
Saludos señores y éxito en todo....
P.D.: Don Vulcano, no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que no se llama "Contra Sicologia" lo que usted menciona... mmm un buen texto bibliográfico seria de Kurt Lewin, ya que habla sobre la adaptación de posturas teóricas metodológicas en la psicología social del ser... Ahí salen varios conceptos de conductas sociales e individuales....
Ahora si, Saludos....
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Sr. Fango 100% de acuerdo contigo
2011
-1973
= 38
365 * 38 = 13.870 días
24 x 13.870 = 332.880 horas
Saludos
2011
-1973
= 38
365 * 38 = 13.870 días
24 x 13.870 = 332.880 horas
Saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Por ningún motivo le voy a responder Sr. así como a ud le da lo mismo mi opinión disgrafica e inentendible ¿Para que? (Hack)
fango escribió:vulcano escribió:Si
En informática se puede caminar sobre el agua y más.Kelthuzar escribió:vulcano escribió:Esto se llama contra sicológica se puede ver todo el admin y sus mod lo saben todo no se mueve una aguja sin que lo sepan o lo lean.
A otro perro con ese hueso.
Sr vulcano,
Yo tambien fui moderador de foro y te aseguro que no se pueden ver los mensajes privados, sobre todo en foros hechos en formato phpbb.
Saludos!
Buenas tardes Don Vulcano... manteniendo el respeto que merece su persona (más allá que aun no entienda su escritura con tintes disgraficos), he leído con asombro y algo de asertivismo sus palabras... No se (ni me interesa) si se pueden leer los mensajes o no, me da lo mismo, es algo que no influye en mi ecosistema y aumentan mi lista de 5.500 cosas que no son importantes en mi vida (prefiero abocar mis energías en otras cosas totalmente que valgan la pena)...
Pero al leer sus post, me ha entrado la duda... duda razonable, pero no menos inquietante... me gustaría saber si tiene pruebas de lo que dice, si me puede explicar (emperor) del como se puede realizar tal observación de los mensajes, mediante que herramienta por supuesto...
Todo lo que pregunto se basa en mi poco aprendizaje de informática, porque si lo que usted dice es cierto (y por eso necesito de pruebas contundentes y concretas, ya que su acusación o su dejar entre ver y leer que lo expuesto por Sid es mentira) no seguiría perteneciendo a este foro, ya que se transgrederia mi actuar, siendo interpelado mi privacidad por el foro en si... y como cualquier usuario estaría en mi derecho de "pataleo", por lo mismo, me gustaría que diera pruebas de sus dichos...
Espero su respuesta Don Vulcano, para poder tomar decisiones correctas en mi futuro en el foro...
Saludos señores y éxito en todo....
P.D.: Don Vulcano, no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que no se llama "Contra Sicologia" lo que usted menciona... mmm un buen texto bibliográfico seria de Kurt Lewin, ya que habla sobre la adaptación de posturas teóricas metodológicas en la psicología social del ser... Ahí salen varios conceptos de conductas sociales e individuales....
Ahora si, Saludos....
- romy_nice
- Nivel 5
que estupidez... que tiene que ver esto con el mensaje de siddharta?? no sean taaaaaannnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! si se entiende perfectamente lo que dice vulcano ..
fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porke y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..
saludos..
PD: pobre de ti que me tires mala onda porque te llega!!
fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porke y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..
saludos..
romy_nice escribió:que estupidez... que tiene que ver esto con el mensaje de siddharta?? no sean taaaaaannnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! si se entiende perfectamente lo que dice vulcano ..
fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porque y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..
saludos..
Completamente de acuerdo con romy, creo que es ridículo desvirtuar un tema que le sirve a todos con algo como la ortografía. cada quien escribe como quiere y si tu no entiendes pucha que pasara cuando tengas hijos? creo que si uno esta o no de acuerdo con vulcano es una cosa pero seguir con los ataques o burlarse por el tema de la ortografia esta demas...
saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Cuidado que fango es o sera un maestro en ciencias de la educacion y si podra ayudar a sus hijos y mucho. con o sin falas do ortografia.
Ademas tien 5mio de cosas may importantes que esto. :whistle:
Ademas tien 5mio de cosas may importantes que esto. :whistle:
romy_nice escribió:que estupidez... que tiene que ver esto con el mensaje de siddharta?? no sean taaaaaannnnnn taaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!! si se entiende perfectamente lo que dice vulcano ..
fango que va a pasar cuando tengas hijos y te pidan que les ayudes a estudiar?? seguramente no seras capaz de ayudarlos cuando te escriban sin h o en vez de b escriban con v o te escriban porque y no pongan las comas y puntos donde corresponde.. les diras no M IERDA!! ALEJATE HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE POR QUE NO TE ENTIENDO NI UNA W...!!! :doh: :doh: creo que no hay que ser superdotado para entender lo que escriben aunque este con mala ortografía.. me recuerda mucho a la historia del hombre que se sabia la Biblia de memoria, pero jamas creyó en Dios..
saludos..
-
- Moderador
ojala eso de que se puedan ver los mp. de las personas se quede en tu imaginación solamente estimado vulcano, ya que aumentaría dramáticamente el tiempo que dedico en al foro y eso que ya tengo problemas en la casa y en la pega por lo que dejo de hacer por esto actualmente (creo que iría derechito a la separación y a quedarme sin pega).
saludos
saludos
- romy_nice
- Nivel 5
el que nada hace, nada teme.. a mi lean o no los mensajes,.. me da lo mismo, pero sid dice que no.. sera que no po... total como dije me da lo mismo porque no tengo nada que esconder.. no se ustedes
romy_nice escribió:el que nada hace, nada teme.. a mi lean o no los mensajes,.. me da lo mismo, pero sid dice que no.. sera que no po... total como dije me da lo mismo porque no tengo nada que esconder.. no se ustedes
=O bueno si tienes razon... total si leyeron algo alguna vez se lo envie a mi marido xD
jajajajaja, naah yo no creo que los lean probrecitos estarian todos locos con tanta cosa como dice mava apenas tiene tiempo para el =)
seria ridiculo tendrian que estar todos 89 horas al dia leyendo xD
saludos