Necesito Dato del mejor paludarista en Chile

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

calx!
Blogger
Blogger

Necesito Dato del mejor paludarista en Chile

Mensaje por calx! »

Hola a todos, hace rato que no venia a darme una vuelta por estos lugares, bueno lo hago ahora por un asunto puntual, necesito al mejor paludarista o persona competente en el ámbito para un proyecto bastante importante (y grande, no es el típico restaurant de la don pepito en el centro), el interesado tiene que ser responsable bajo todo concepto, y cumplir a la perfección con el cometido.

cualquier interesado me escribe a simon@imat.cl

(pongo esto aca por que no es un off topic, es algo de interés común que podría servir al acuarismo en general)

saludos a todos y abrazos a los viejos amigos!
Mava
Moderador
Moderador

Re: Necesito Dato del mejor paludarista en Chile

Mensaje por Mava »

calx! escribió:Hola a todos, hace rato que no venia a darme una vuelta por estos lugares, bueno lo hago ahora por un asunto puntual, necesito al mejor paludarista o persona competente en el ámbito para un proyecto bastante importante (y grande, no es el típico restaurant de la don pepito en el centro), el interesado tiene que ser responsable bajo todo concepto, y cumplir a la perfección con el cometido.

(pongo esto aca por que no es un off topic, es algo de interés común que podría servir al acuarismo en general)

estimado, acá lo que buscas.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2489
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Mava escribió:
calx! escribió:Hola a todos, hace rato que no venia a darme una vuelta por estos lugares, bueno lo hago ahora por un asunto puntual, necesito al mejor paludarista o persona competente en el ámbito para un proyecto bastante importante (y grande, no es el típico restaurant de la don pepito en el centro), el interesado tiene que ser responsable bajo todo concepto, y cumplir a la perfección con el cometido.

estimado, acá lo que buscas.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2489

Si demas muy bueno
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Exacto, el es el hombre que buscas, responsable,educado y mucho conocimiento en el tema.
"MgonzalezM"

Aca esta su ultimo proyecto:
viewtopic.php?f=13&t=81365

salu2
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

el ya es una opción, lo conozco en persona, pero necesito mas gente para la lista, estoy tratando de contactar con otras personas dentro del foro que tienen el perfil necesario, lo importante es que tenga tiempo, si alguien me puede hacer contacto con Chris Lukhaup también lo agradecería. y cualquier persona que queda dentro del perfil.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

calx! escribió:el ya es una opción, lo conozco en persona, pero necesito mas gente para la lista, estoy tratando de contactar con otras personas dentro del foro que tienen el perfil necesario, lo importante es que tenga tiempo, si alguien me puede hacer contacto con Chris Lukhaup también lo agradecería. y cualquier persona que queda dentro del perfil.

Chris se fue hace 3 días de Chile, de todas formas no creo que el te sirva, ya que su especialidad son los camarones y los nano acuarios, no los paludarios, no creo que tenga información de otros paludarista Chileno (si necesitara dicha info lo mas probable es que me llamaría a mi )

Probablemente tenga conocidos en el extranjero, pero no se que tan grande sea el proyecto de ustedes como para financiar los costos de traer alguien de Europa.
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

busca en el acuaranking , salen algunos paludarios , ripiarum , terrarios quisas te sirba mas de alguno hay buenos proyectos
sl2 y suerte con el proyecto.
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

en chile Esteban borie es muy bueno, la otra opción es un riparium (paludario de plantas acuaticas emergidas) megadonius
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Tengo la oportunidad de conocer a Mauricio y es el mas serio y profesional en el tema de paludario

Conozco sus instalaciones y la forma como cuida cada detalle tanto de sus cultivos vivos como su actual proyecto que lleva unos meses armando metódicamente .

100% Recomendable

SALUDOS
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Y Panxop?....

muahahahahahahahaha..... :romance-threesome:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

compa podrias mandar la especificaciones del proyecto para ver la factibilidad de realizarlo
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

cualquier proyecto es realizable con el presupuesto correcto pues, todo depende de la responsabilidad que quiera tomar la persona, deberíamos juntarnos para hablar el tema.

avísame que onda por que estoy tazando alternativas
Cerrado