"el tarro con mas duraznos"vascor escribió:Eso pasa por no hacer cuarentena y no tener acuario hospital.(por calien.... nos pasa.
)
Mas vale prevenir que lamentar.

T-1
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
"el tarro con mas duraznos"vascor escribió:Eso pasa por no hacer cuarentena y no tener acuario hospital.(por calien.... nos pasa.
)
Mas vale prevenir que lamentar.
vascor escribió:Es cierto no hago cuarentena ni tengo acuario hospital...![]()
Aclimatacion, tampoco hago, cuando meto un mienbro nuevo dejo flotar la bolsa por 5 min.
hecho 2 tazas de agua del acuario y listo la aclimatacion, deben ser los años de experienciao solo cue.... no se
![]()
Saludos
"andai" por ahi con el que se saco el lotovascor escribió:Parece que es cueva.... El año pasado en invierno, haciendo aseo al sump y skimer, se me quedo
desconectado el termocalefactor y me di cuenta al otro dia como a las 18:00 hrs.
El acuario tenia 19 grados. los corales chupados y blancos mis acan blancas los duros sin polipos, los zoas todos cerrados y los peces nadando de lado y apenas, crei que se morian algunos coralesy mis peces punto blanco!!!!!...
pero al otro dia en la mañana
24 grados y como si nada ni un solo pez con nada ningun coral dañado. esa si es cuea.
a mi me ha pasado eso como 2 veces jajaja y nunca pto blancovascor escribió:Parece que es cueva.... El año pasado en invierno, haciendo aseo al sump y skimer, se me quedo
desconectado el termocalefactor y me di cuenta al otro dia como a las 18:00 hrs.
El acuario tenia 19 grados. los corales chupados y blancos mis acan blancas los duros sin polipos, los zoas todos cerrados y los peces nadando de lado y apenas, crei que se morian algunos coralesy mis peces punto blanco!!!!!...
24 grados y como si nada ni un solo pez con nada ningun coral dañado. esa si es cuea.
yo te gano, eso me paso por 2 dias y llegue a 16 grados!!! los corales recontraultra chupados y no tuve ninguna perdida wuajajajajavascor escribió:Parece que es cueva.... El año pasado en invierno, haciendo aseo al sump y skimer, se me quedo
Una consulta, vas a medicar todos tus peces en un acuario hospital cierto ?tonina311 escribió:el goby es el equivalente a los pajaritos que comen bichos de los rinocerontes/hipopotamos